Pronóstico Marlins vs Braves 06/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Marlins vs Braves 06/10/20

Detalles del partido

Partido Marlins vs Braves
Fecha 6 de octubre 2:08 PM
Linea

Miami Marlins +1.5, Cuota 1.84 / Atlanta Braves -1.5 Cuota 2.01

Las Series Divisionales comienzan en la Liga Nacional y el primero de los encuentros que tendremos el día de hoy será este Marlins vs Braves a disputarse en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Ambos equipos son rivales divisionales por lo que se vieron las caras repetidas veces en temporada regular y se enfrentarán nuevamente en estas instancias eliminatorias.

Miami Marlins

Que lejos han llegado estos Marlins. El equipo de Miami no habia podido llegar a postemporada durante más de 15 años y se encuentran ahora en una serie divisional tras vencer a los Chicago Cubs en la primera ronda.

Chicago era un equipo con muchas deficiencias de cara a esta postemporada y si bien Miami no posee una fuerza abrumadora han sido un equipo más consistente.

Si avanzaron a esta ronda fue nuevamente gracias a su pitcheo, que ha sido el buque insignia de la temporada del equipo. Los Marlins limitaron a Chicago a nueve hits y solo una carrera tras dos juegos, mientras que ellos anotaron un total de siete.

Los Marlins esperan que este pitcheo continue brillando el día de hoy ante el equipo con la mejor ofensiva de toda la MLB, y necesitan que sea así ya que ofensivamente son un equipo que no destaca mucho.

Sandy Alcantara

Sandy tuvo una actuación fenomenal en el primer juego de la serie contra los Cubs, demostrando el porqué fue escogido para liderar la rotación del equipo en esta postemporada.

El dominicano lanzó 6.2 innings contra Chicago, permitiendo solo 3 hits y una carrera, además de ponchar a cuatro y otorgar tres bases por bolas.

Atlanta Braves

La victoria obtenido contra Cincinnati significó la primera serie ganada en postemporada para los Braves tras mucho tiempo, recordando que la temporada pasada se fuern eliminados a manos de los Cardinals en una serie atípica.

Los Braves llegaron a esta serie divisional jugando mucho y permitiendo pocas, o mejor dicho, ninguna carrera.

El pitcheo de Cincinnati logró maniatar a la poderosa ofensiva de Atlanta por 13 innings en el juego uno hasta que una carrera impulsada de Freddie Freeman dejó en el terreno a los Reds por 0-1. En el segundo juego también batallaron para hacer carreras, y ganaron por 0-5 gracias a cuatro carreras impulsadas en el octavo inning.

El gran cuerpo de lanzador de los Reds pudo sostener a una ofensiva que durante toda la temporada impulsó carreras por montones. Hoy jugarán una nueva serie contra un equipo con buen pitcheo pero al que ya han logrado descifrar durante la temporada regular.

Max Fried

Uno de los responsables del larguisimo juego uno de la serie anterior de los Braves fue Max Fried, que una vez más mostró su calidad como as del equipo.

Fried, uno de los candidatos al Cy Young por la Nacional, jugó 7 innings de alto nivel en ese encuentro, sin permitir carreras ni bases por bolas además de que ponchó a 5 bateadores.



Las Series Divisionales de la MLB están acá y estamos un paso más cerca de la Serie Mundial. ¡Sigue todos los pronósticos de la postemporada en Apuestanweb!


Marlins vs Braves: Pronóstico

Seguramente el cuenta de la cenicienta de los Marlins termine en esta serie. Ambos equipos se vieron las caras durante la temporada regular y fueron los Braves quienes se llevaron el gato al agua durante todo el año.

Atlanta ganó 6 de 10 encuentros contra los Marlins en temporada regular, incluyendo una paliza histórica por 29-9 y cuatro de esas seis victorias fueron con más de dos carreras de diferencia en el marcador.

Como mencionamos la ofensiva de Marlins no es un portento y Fried ha lanzado de manera espectacular durante toda la temporada y no sería de sorprender que domine a los Marlins el día de hoy como lo hizo en Agosto, donde lanzó más de 6 innings sin permitirles carreras.

Alcantara tampoco es un mal lanzador pero la ofensiva de Atlanta es mucho mejor que la de su equipo y no sería sorpresa si le hacen algo de daño. Además, los Braves deben ganar si o si el juego con Fried ya que el resto de su rotación abridora tiene menor calidad.

Pronóstico: Atlanta Braves -1.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)