Pronóstico Marlins vs Braves 07/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Marlins vs Braves 07/10/20

Detalles del partido

Partido Marlins vs Braves
Fecha 7 de octubre 2:08 PM
Linea

Atlanta Braves -1.5, Cuota 2.00 / Miami Marlins +1.5, Cuota 1.85

El día de hoy tendremos el segundo juego de la serie de Marlins vs Braves en el Minute Maid Paid de Houston, Texas. El equipo de Braves ganó el primer juego de la serie y buscará poner a los Marlins en la cuerda floja el día de hoy.

Miami Marlins

Puede que los Marlins no avancen a partir de esta ronda, pero haber llegado hasta acá ya es todo un logro para un equipo que a priori no debería estar acá pero que se lo ganó gracias a una gran temporada.

Los Marlins estuvieron en posición de dar la sorpresa en el juego uno de la serie pero su relevo se vino abajo permitiendo a Atlanta remontar en los innings finales del juego.

Miami comenzó el juego estando abajo en el marcador pero para el segundo inning el shortstop Miguel Rojas pondría el empate en el marcador con un homerun solitario. Las próximas carreras no tardaron en llegar, y en el tercer inning Magneuris Sierra y Jon Berti se embasaron con par de sencillos para que luego Garrett Cooper, primera base del equipo, limpiara las bases con un doblete. De igual forma Cooper no pasaría mucho tiempo en las almohadillas ya que Brian Anderson empujó a Cooper con un sencillo, poniendo las cosas 4-1 a favor de los Marlins.

Sandy Alcantara, que venia teniendo una apertura aceptable, se vino abajo en la séptima entrada permitiendo que varios jugadores pisaran base, y el relevo no pudo detener la hemorragia.

La última carrera de los Marlins llegó en la octava entrada con un sencillo de Matt Joyce que puso las cosas 5-9, una desventaja que no pudieron remontar.

Pablo López

El venezolano Pablo Lopez tendrá su primera apertura de la postemporada, tras haber sido desplazado por Sánchez en el segundo y último juego de la serie contra Chicago Cubs.

Lopez tuvo un ERA de 3.61 en temporada regular y terminó la temporada regular con tres aperturas de calidad de manera consecutiva.

Atlanta Braves

Para sorpresa de nadie, Atlanta se valió de su ofensiva para ganar el primer encuentro de la serie. El equipo se encontró por debajo en el marcador durante gran parte del juego pero un rally en el séptimo inning aunado a su fuerte bullpen les permitió ganar el enfrentamiento.

Ronald Acuña Jr. comenzó las acciones temprano con un homerun en el primer inning contra su rival favorito. Para el segundo y el tercer inning el equipo de Atlanta se encontraría con un bache, quedandose atrás en el marcador por tres carreras luego de que su abridor Max Fried fallara en minimizar el daño como lo hizo contra Cincinnati.

Aun así, en la parte baja del tercer inning Atlanta puso las cosas 4-3. Ronald Acuña Jr. recibió un pelotazo y luego Marcell Ozuna y Travis d’Arnaud conectaron par de dobles que empujaron dos carreras, pero la verdadera acción de Atlanta no llegaría hasta la séptima entrada.

Con Austin Riley en tercera y Freddie Freeman en primera, Marcell Ozuna dio un hit que impulsó a Riley, poniendo las cosas 4-4. La cuestión no acabaría allí, ya que el hit de Ozuna fue seguido por un homerun barrebases de Travis d’Arnaud que coloco el juego a favor de los Braves a 4-7. Posteriormente Ozzie Albies se volvería a embasar para que Dansby Swanson conectara otro homerun que puso la pizarra 4-9.

El relevo de Atlanta terminaría de cerrar los dos inning restantes, con Chris Martin y Mark Melancon lanzando un inning cada uno.

Ian Anderson

El novato Ian Anderson solo tuvo seis apariciones en temporada regular, las cuales fueron bastante buenas, y llegó a esta postemporada demostrando su calidad.

Contra Cincinnati en el Juego 2 lanzó 6 innings sin permitir carreras y le conectaron dos hits, mientras que otorgó dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores.


Sigue los pronósticos, previas y análisis de esta postemporada de las Grandes Ligas en nuestra sección de MLB


Marlins vs Braves: Pronóstico

Fried no tuvo la mejor de sus actuaciones el día de ayer y aun así Atlanta consiguió llevarse la victoria por todo el soporte ofensivo que el lineup le ofrece a sus lanzadores. Recordemos que Atlanta fue la mejor ofensiva de toda la temporada regular.

Además hay que recordar la victoria histórica por 29-9 que los Braves tuvieron contra los Marlins a inicios de Septiembre, ¿y saben quién era el abridor de los Marlins en ese encuentro? ¡Pablo López! Quien permitió 4 hits, 4 bases por bolas y 7 carreras en apenas 1.2 innings. Pero para ser justos con el venezolano, jugó tres veces contra Braves en la temporada regular y dos de esas tres aperturas fueron de calidad.

Independientemente de esto, creo que Miami no lo tendrá fácil nuevamente contra uno de los mejores equipos de la Nacional. Anderson le puede dar varios innings buenos y solo hace falta una pequeña chispa para encender la llama del lineup y con ese precedente de Pablo, podemos creer que el equipo de Atlanta conoce como jugar contra el y que terminaran el partido con varias carreras de diferencia apoyados de Anderson, su relevo y la no tan buena ofensiva de los Marlins.

Pronóstico: Atlanta Braves -1.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment