Pronóstico Padres vs Dodgers 06/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Padres vs Dodgers 06/10/20

Detalles del partido

Partido Padres vs Dodgers
Fecha 6 de octubre 9:38 PM
Linea

Más de 8 carreras, Cuota 1.71 / Menos de 8 carreras, Cuota 2.20

La serie de Padres vs Dodgers tendrá un nuevo capítulo el día de hoy pero esta vez no en temporada regular, sino en una serie eliminatoria a disputarse en esta postemporada en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

San Diego Padres

Los Padres estuvieron al borde de la eliminación en su serie contra St. Louis que se terminó yendo a un último y decisivo.

San Diego perdió el primer juego y en el segundo comenzaron perdiendo de igual forma hasta que en la segunda mitad del encuentro los bates del equipo despertaron para terminar llevándose la victoria a punta de batazos. El tercer juego fue más calmada, y terminó sellando el boleto de los Padres a esta instancia.

La llegada del equipo de San Diego a esta postemporada no fue la mejor ya que terminaron fríos la temporada regular con varias derrotas, pero tal parece ser que el equipo nuevamente se encendió y está listo para ser una molestia en el camino de los Dodgers hacia la Serie Mundial.

Mike Clevinger

Clevinger ha sido activado de la lista de lesionados y será el encargado de abrir este primer juego.

Su última aparición fue en la temporada regular contra Angels. Clevinger ha lanzado 19 innings en su estadía con los Padres, permitiendo 14 hits, 6 carreras, mientras ponchó a 19 bateadores y otorgó tres bases por bola.

Los Ángeles Dodgers

Coser y cantar fue la serie de primera ronda de los Dodgers contra el equipo de Milwaukee Brewers, que se despidió luego de tan solo dos juegos y anotando únicamente dos carrera ante la máquina de pitcheo del cuadro angelino.

El equipo de los Dodgers es sin lugar a dudar el candidato número uno de la Liga Nacional para llegar a la Serie Mundial tras lo demostrado en temporada regular. Son un equipo con el mejor piticheo de las Grandes Ligas, su bullpen parece haber encontrado cierto equilibrio y su lineup tiene poder de principio a fin.

Lo único capaces de detener a estos Dodgers es su historia misma y su rival de turno de hoy, quien le disputó hasta finales de la temporada el título divisional.

Walker Buehler

Buehler continua siendo uno de los mejores pitchers en la rotación de abridores de los Dodgers y se ganó su aparición nuevamente en el primer juego de una serie de postemporada.

Buehler también lanzó en el primer juego contra Milwaukee, permitiendo tres hits y dos carreras en 4.0 innings donde además ponchó a ocho bateadores y dio dos boletos.


LAS SERIES DIVISIONALES DE LA MLB ESTÁN ACÁ Y ESTAMOS UN PASO MÁS CERCA DE LA SERIE MUNDIAL. ¡SIGUE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LA POSTEMPORADA EN APUESTANWEB!


Padres vs Dodgers: Pronóstico

El equipo de Dodgers ganó más partidos en la serie particular contra los Padres en la temporada regular, llevándose 6 de 10 juegos y cinco de esas victorias fueron anotando dos o más carreras de diferencia con respecto a su rival.

Sin embargo, estamos en un ambiente distinto de juegos mucho más competidos y cerrados y todos sabemos la historia reciente de los Dodgers y su manager Dave Roberts en esta clase de encuentros.

Si bien Buehler lanzó bien en su último encuentro, la apertura fue bastante corta y necesitarán mucho de él para utilizar lo menos posible a su bullpen. De Clevinger no podemos decir mucho, ya que no sabemos en que forma llegará luego de su lesión. Además hay que recordar que la ofensiva de Milwaukee fue una de las peores de la temporada, todo lo contrario a estos Padres que al igual que los Dodgers poseen bastante poder en su lineup.

Seis de los diez juegos entre ambos equipos en la temporada regular terminaron con ocho o más carreras, y con dos ofensivas de gran nivel no espero que el juego sea muy cerrado, sobretodo porque el bullpen de los Padres no fue consistente durante todo el año.

Pronóstico: Más de 8 carreras

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment