Pronóstico Yankees vs Rays 06/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Yankees vs Rays 06/10/20

Detalles del partido

Partido Yankees vs Rays
Fecha 6 de octubre 8:10 PM
Linea

o8 @1.97; u8 @1.90

Yankees vs Rays, segundo partido de esta Serie Divisional de la Liga Americana entre ambos equipos. En la que los New York Yankees picaron adelante con una gran victoria de 9-3 en la noche de ayer.

MULOS POWER

Los New York Yankees fueron uno de los equipos que más carreras anotaron durante la fase regular. Y han continuado con esa tónica en los playoffs, dado que, anotaron 22 carreras en los dos juegos de su serie de Wild Card, y ayer anotaron 9 contra uno de los mejores bullpens de la MLB.

Los ‘Mulos de Manhattan‘ se llevaron el primer partido a punta de batazos, ya que, se fueron arriba en el marcador en la misma primera entrada, gracias a un “Elevado de sacrificio” de Aaron Hicks. Y además, conectaron 4 home runs en todo el encuentro, siendo el primero de Clint Frazier en la tercera entrada, luego Kyle Higashioka y Aaron Judge en la quinta entrada. Y el más importante de la noche, el Grand Slam de Giancarlo Stanton en la alta de la novena para cerrar un partido el cual se encontraba 4-3 en esos momentos.

Los Yankees también pudieron disfrutar de otra buena salida de su AS Garrit Cole, quien permitió 6 hits y 3 carreras, producto de 2 cuadrangulares, mientras ponchaba a 8 y entregaba 2 pasaportes.

Deivi garcía

Con 21 años y 140 días, García será el lanzador más joven en la historia de los Yankees en abrir un partido de playoffs.

El joven dominicano dejó record de 3-2 y ERA. de 4.98 en 6 aperturas durante la ronda regular.


DATOS DE PARLEY MLB


NO DEBEN DEPRIMIRSE

Los Tampa Bay Rays llegaron a esta serie tras derrotar fácilmente a los Toronto Blue Jays en su serie de Wild Card. Sin embargo, aunque pelearon hasta el final en el partido de ayer, terminaron cediendo ante el poderío ofensivo de los Yankees.

En la noche de ayer, los Rays comenzaron perdiendo desde la entrada 1, pero supieron recuperarse rápidamente y empatar las acciones con un home Run de Randy Arozarena. Y aunque los Yankees volverían a ponerse arriba en el marcador en la tercera entrada, un cuadrangular de dos carreras por parte de Ji-Man Choi pondría al equipo de la Florida a liderar el encuentro. No obstante, eso fue todo en ofensiva de su parte, algo que les costaría muy caro. Ya que, no solo dejaron de producir carreras, sino que permitieron que los de la ‘Gran Manzana’ tomaran la ventaja.

Sin embargo, solo perdían por una carrera, así que, aun mantenían vivas sus esperanzas, hasta la alta de la novena. Donde entró John Curtis, y con él, la desgracia. Ya que, permitió 5 carreras en tan solo 0.1 entrada de labor, enterrando de esta manera la ilusión de su equipo en el juego 1 de la serie.

Tyler Glasnow

Aunque ha tenido algunas altibajos, Glasnow ha sido efectivo recientemente. Permitiendo 2 carreras o menos en sus ultimas 3 aperturas.

El derecho de 27 años logró la primera victoria de su carrera en postemporada tras limitar a 2 anotaciones en 6.0 entradas a los Toronto Blue Jays en su anterior salida.


Yankees vs Rays: Pronostico

Los New York Yankees demostraron ayer el por qué son una de las ofensivas más temidas de la Gran Carpa, no solo haciéndole daño al mejor lanzador de los Rays, sino también a su bullpen que fue uno de los mejores de la liga en la temporada regular. Por lo que, aunque Tyler Glasnow esté en buena forma, creo que le costará detener a unos bates que vienen en un gran momento como el de los Yankees.

Por otro lado, los Rays tendrán una buena oportunidad de redimirse, ante lo lanzamientos de un Deivi García que ha tenido problemas en sus ultimas aperturas. Y aunque sea un lanzador de gran futuro, sigue siendo un novato, por lo que, será interesante el ver como reaccionará a su primera experiencia en playoffs.

Con los Yankees encendidos, me es dificil no esperar carreras de su parte, y ante un Glasnow que si bien es un buen pitcher, suele permitir muchos hits. Sin embargo, tampoco me gustaría confiar en un novato que aunque ha mostrado buenas cosas, no tuvo el tiempo suficiente para adecuarse al máximo nivel. Por lo que, en este partido espero un buen trabajo de ambos en ataque, y que sumen al menos 8 carreras en total.

ELECCIÓN: MÁS DE 8 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment