Pronóstico Astros vs Athletics 07/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Astros vs Athletics 07/10/20

Detalles del partido

Partido Astros vs Athletics
Fecha 7 de octubre 3:35 PM
Linea

Más de 8 carreras @1.72 / Menos de 8 [email protected]

En esta ocasión tendremos el juego número 3 de la serie entre Astros vs Athletics, donde sorpresivamente Houston Astros ha tomado la ventaja de 2 encuentros faltando solo 1 partido para completar el barrido ante Oakland Athletics en esta Serie Divisional de la Liga Americana.

Houston Astros

El equipo de Astros llegó a la postemporada mostrando su mejor versión, y es que ya consigue una ventaja de 2 encuentros en esta serie divisional, a solo 1 juego de avanzar a la siguiente ronda y cumplir su segundo barrido en estos Playoffs.

Una postemporada sorpresiva para los de Houston quienes tuvieron una temporada regular bastante deficiente pero aun así lograron entrar en la postemporada y de qué manera ha participado, llegando a barrer una serie ante Minnesota Twins y a punto de lograrlo ante Athletics Oakland.

La ofensiva de Houston se ha venido despertando en estos últimos encuentros donde ha parecido un festival de cuadrangulares llegando a conectar 5 en esta serie ante Oakland Athletics. Contando con un George Springer intratable que junto con Carlos Correa han sabido castigar al bullpen rival.

Este segundo encuentro contó con una gran participación del abridor Framber Valdez quien solo permitió 2 carreras que vinieron de 2 cuadrangulares solitarios, pero luego de eso dominó completamente por 7 entradas al equipo rival otorgando 4 ponches.

José Urquidy

José Urquidy lanzando

Urquidy tendrá la oportunidad de aperturar el juego número 3 luego de que Greinke presentará dolencias en su brazo.

El derecho tuvo un récord 1-1 en la temporada regular promediando una efectividad de 2.73, será también su segunda apertura en esta postemporada donde en su última aparición ante Twins solo permitió 1 carrera en 2 hits lanzando 4.1 entradas.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


Oakland Athletics

Luego de la derrota en el juego 2, Athletics se encuentra en una situación desfavorable estando en riesgo de eliminación si consiguen una derrota en este tercer encuentro.

A pesar de que Oakland tuvo 2 cuadrangulares por parte de Khris Davis y Chad Pinder. No les fue suficiente para vencer a Houston Astros ya que su ofensiva no fue nada participativa en las entradas posteriores mostrándose totalmente dominada por el cuerpo de lanzadores de Astros.

El abridor de Athletics no pudo manejar los bates calientes que posee Houston en esta temporada quién solo trabajo en 4.2 entradas en las cuales permitió 4 carreras.

Luego fue sustituido por Yusmeiro Petit quien fue recibido por George Springer quien al primer lanzamiento la mandó fuera del diamante para sumar su segundo cuadrangular del partido.

Jesús Luzardo

Jesús Luzardo luego de lanzar

Luzardo llega registrando un récord de 3-2 esta temporada con una efectividad de 4.12 esta temporada. Ante Astros registra una marca de 1-0 con una efectividad de 2.87.

El zurdo Luzardo en su última aparición ante Chicago White Sox permitió 3 carreras en 3.1 entradas lanzadas en la Serie de comodines siendo su única apertura en estos playoffs.

Astros vs Athletics: pronóstico

Houston Astros se ha visto muy bien ofensivamente mostrando un despertar en la mayoría de sus jugadores considerable donde en sus últimos 2 encuentros han hecho parecer esta serie ante Oakland un festival de jonrones. Pero también se ha visto bastante sólido en su cuerpo de lanzadores que a pesar de conceder carreras han sabido mantener a raya a sus rivales como lo hizo Valdez en el juego 2 donde concedió 2 carreras pero luego alcanzó una racha de 12 jugadores retirados consecutivos.

Oakland Athletics, ha mantenido un perfil bajo en su ofensiva aunque algunos jugadores han respondido, no ha sido un desempeño colectivo. Donde solamente algunos han podido conectar imparables y cuadrangulares solitarios. Por parte del bullpen Athletics no ha sabido lidiar con este reciente despertar de la ofensiva de Astros Y esto puede ser perjudicial ya que los puede llevar a la eliminación de esta postemporada.

Astros vs Athletics jugarán lo que posiblemente sea el último encuentro de esta serie y es un partido que puede terminar teniendo muchas carreras. Teniendo en cuenta de que esta serie se ha convertido en un auténtico derby de jonrones. Por eso creo que el encuentro termine con más de 8 carreras.

Elección: Más de 8 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)