Pronóstico Yankees vs Rays 09/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Yankees vs Rays 09/10/20

Detalles del partido

Partido Yankees vs Rays
Fecha 9 de octubre 7:10 PM
Linea

Más de 8 carreras, Cuota 2.24 / Menos de 8 carreras, Cuota 1.69

El último y decisivo juego de la serie de Yankees vs Rays se disputará hoy en el Petco Park de San Diego, California. Ambos equipos se llevaron dos juegos en esta serie, lo que los obligó a jugar este quinto encuentro donde el perdedor se va a casa y el ganador avanza a enfrentarse a los Houston Astrox en la ALCS.

New York Yankees

Después de navegar sin rumbo claro durante la temporada regular con medio roster lesionado, los Yankees han demostrado que cuando sus piezas están disponibles son un equipo de temer y están a punto de llegar nuevamente a la ALCS. Lo único que los separa es el juego de hoy, el cual no será ante un rival fácil.

Los Yankees recibieron un rendimiento fenomenal de quienes menos lo esperaban ya que Jordan Montgomery y Chad Green minimizaron el daño a solo una carrera durante seis inning de juego, para que luego Zach Britton y Aroldis Chapman cerraran el juego con facilidad.

Las carreras no tardaron mucho en llegar para New York ya que en el segundo inning Luke Voit conectó su primer cuadrangular de la postemporada, Después de ello los Yankees obtendrían tres bases por bolas y un elevado de sacrificio de DJ LeMahieu puso las cosas por 0-2 a favor de los Yankees.

En el sexto inning los Bombarderos del Bronx volverían a hacer daño con un cuadrangular de Gleyber Torres que empujó a Brett Gardner, poniendo las cosas por 1-4 en ese entonces. La carrera final de los Yankees llegaría en la octava entrada con un sencillo del catcher Kyle Higashioka que empujó a Torres a home.

Gerrit Cole

La nueva adquisición y el mejor lanzador de la rotación de los Yankees tendrá el privilegio de ser el que juegue en este enfrentamiento a vida o muerte.

La última actuación de Cole fue en el Juego 1 de esta serie, donde lanzó seis innings permitiendo seis hits, tres carreras y una base por bolas, además de ponchar a ocho rivales.

Tampa Bay Rays

Tampa dejó pasar una oportunidad de oro en el Juego 4 de la serie, en el que papel tenian claras oportunidades de ganar y clasificarse ante el lanzador más endeble de la rotación del rival. Sin embargo, esto no ocurrió, y el equipo fue dominado completamente, algo que intentarán revertir en este encuentro con el propósito de mantener viva su temporada.

Tanto Ryan Thompson, Ryan Yarbrough y Aaron Slegers recibieron una carrera como mínimo y no recibieron el apoyo ofensivo de su lineup para reponerlo, con Thompson llevándose la derrota.

Los Rays solo fueron capaces de conectar tres hits en todo el encuentro. El primer de ellos fue de Yandy Díaz en el primer inning, mientras que el segundo llegó en el tercer inning de parte de Kevin Kiermaier quién se postró en segunda con un doble.

Precisamente en el tercer inning llegó la única carrera del equipo en una jugada de selección con bases llenas donde Díaz, quien se embasó con un boleto, fue sacado out y Adames llegó desde tercera a home con relativa facilidad.

El último hit de la noche para Tampa llegaría en el cuarto inning de parte de Ji-Man Choi con un sencillo, y el equipo se quedaría sin conectar un batazo contundente durante los próximos cinco innings del juego.

Tyler Glasnow

Glasnow tendrá la responsabilidad de abrir el juego para su equipo en este juego de vida o muerte.

Glasnow también fue quien lanzó en el Juego 2, en el cual los Rays se llevarían la victoria con Tyler jugando un total de 5 innings en los cuales permitió tres hits, cuatro carreras y tres bases por bola, además de ponchar a un total de diez rivales.


Las Series de Campeonato de la Liga Nacional y Americana comenzarán a disputarse en unos días y podrás tener los pronósticos de todos los juegos en Apuestanweb


Yankees vs Rays: Pronóstico

Dos grandes lanzadores protagonizaran este duelo con altas expectativas para ambos equipos. Ninguno de los dos querrá irse a casa luego de tener muy buenas temporadas y jugarán con todo con el propósito de ganar.

La ofensiva de Tampa no es la mejor y creo que Cole puede hacer lo suficiente para mantenerlos al margen durante gran parte del encuentro, además de contar tras el con un muy buen relevo.

Glasnow ha tenido ciertos problemas de control durante la temporada pero es un lanzador que puede hacer abanicar a los contrarios y que una vez que encuentra su mejor versión es muy difícil de batear.

Con dos grandes lanzadores, y dos de los mejores bullpens de la Liga Americana, apuesta por un juego cerrado, lleno de estrategia y tensión desde el comienzo hasta el final.

Pronóstico: Menos de 8 carreras

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)