Pronóstico Astros vs Rays 11/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Astros vs Rays 11/10/20

Detalles del partido

Partido Astros vs Rays
Fecha 11 de octubre 7:37 PM
Linea

Houston Astros @2.28 / Tampa Bay Rays @1.65

Encuentro emocionante cuando Houston Astros enfrente a Tampa Bay Rays en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Petco Park de San Diego, serie donde Rays buscará la revancha luego de ser derrotados en la Serie Divisional de la Liga Americana la temporada pasada en 5 juegos por los Astros.

Houston Astros

Astros hasta la fecha se ha mantenido con un buen rendimiento desde que comenzó la postemporada, perdiendo solo 1 encuentro contra Oakland Athletics. Hecho que impresiona mucho luego de que tuvieran una de sus peores temporadas.

Houston a su vez ha sabido cargar el peso de mantener su gran nivel luego del escándalo del robo de señas de la temporada pasada, siendo un golpe grande para la asociación en la cuál fue su cuerpo de lanzadores que sufrió más. A raíz de este asunto Astros también fue despojado de la selección del draft de primera y segunda ronda de la temporada 2020 y 2021 sumandole a esto una multa de 5 millones.

En esta temporada Astros tienen la oportunidad de redimirse del error cometido, y hasta la fecha han sabido aprovechar la oportunidad de estar en la ALCS luego de clasificar con un récord mediocre de 29-31. Récord que les fue suficiente para clasificar siendo el segundo lugar de la División del Oeste de la Liga Americana.

Ahora tiene una dura prueba, enfrentando a Tampa Bay Rays, en esta ocasión buscará sacar a relucir la ofensiva que ha mantenido hasta ahora. Donde es Carlos Correa quien ha sido el mejor bateador de Houston con unos fenomenales números en esta postemporada, sumando 4 cuadrangulares 12 carrera impulsadas en 20 turnos al bate con un promedio de .500.

Framber Valdez

Valdez es el elegido para abrir este primer juego contra Rays, la cual será su tercera apertura esta postemporada en la cual ha mostrado un gran rendimiento. Lanzando 5 entradas en blanco contra Twins y limitando a Athletics a solo 2 carreras en 7 entradas lanzadas.

El Dominicano tuvo una temporada en general buena registrando un récord de 5-3 promediando 3.57 de efectividad logrando 76 ponches.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


Tampa Bay Rays

El equipo de Rays vuelve a una Serie de Campeonato de la Liga Americana luego de su última aparición en el 2008. Donde logró avanzar a la serie mundial dejando atrás a Boston Red Sox, lo que fue una serie emocionante que se extendió al séptimo juego.

Además vuelve a encontrarse contra Houston Astros por segunda vez consecutiva en postemporada, donde la temporada pasada no contaron con mucha suerte siendo eliminados en la Liga Divisional de la Liga Americana una serie que se extendió al 5to juego para resolver un ganador.

El equipo de Tampa tuvo un gran desempeño en la temporada regular en donde registró un récord de 40-20 consagrándose campeón de la División del Este.

En esta postemporada el equipo de Rays barrió su serie contra Toronto Blue Jays 2-0, luego en la Liga Divisional no la tuvo tan fácil enfrentando a New York Yankees quienes dieron pelea hasta el último minuto, pero Rays pudo obtener una emocionante victoria por 2-1 para lograr avanzar a esta instancia.

Tampa Bay Rays contó con un gran cuerpo de lanzadores tanto en temporada regular como en postemporada, y esta puede ser una de la claves que logren llevar a Rays a la Serie Mundial.

Blake Snell

Snell es el elegido para este choque inaugural, siendo su tercera apertura en postemporada este año teniendo un record de 1-1, donde fue el lanzador elegido para el primer juego contra Toronto donde lanzó 5.2 entradas en blanco, pero no tuvo la misma Suerte enfrentando a New York permitiendo 4 carreras con 3 cuadrangulares.

EL zurdo en general tuvo una buena temporada regular donde logró un récord de 4-2 promediando una efectividad de 3.24.

Astros vs Rays: pronóstico

Houston Astros mandaran a uno de sus mejores lanzadores para tratar de tomar ventaja en este juego 1, y es que Valdez se ha mantenido a buen ritmo en esta postemporada logrando mantener a raya a sus rivales. También Astros cuenta con una ofensiva que inesperadamente despertó en esta postemporada volviéndose temible para los lanzadores contrarios.

Tampa Bay Rays contarán también con su lanzador estrella, Snell que espera repetir un buen desempeño como el logrado en su primera apertura y será clave para Rays que logren mantener limitados a la ofensiva de Houston. Además Rays demostró que también puede tener un gran juego ofensivo. Donde le hizo frente a una de las mejores ofensivas del campeonato como la de Yankees promediando 4 carreras por juego quienes han sido comandados por Randy Arozarena quien ha sumado 3 cuadrangulares.

Astros vs Rays promete ser un juego bastante emocionante donde ambos equipos sacaran a relucir sus mejores lanzadores para tratar de ser el primero en tomar ventaja sobre el otro, pienso que la clave de este partido reside en la solidez que posee el equipo de tampa en su cuerpo de lanzadores que pueden limitar a la ofensiva de Houston. Por eso creo que será Rays quien tome ventaja llevándose la primera victoria de esta serie.

Elección: Tampa Bay Rays a ganar

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)