Pronóstico Dolphins vs 49ers 11/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dolphins vs 49ers 11/10/20

Detalles del partido

Partido Dolphins vs 49ers
Fecha 11 de octubre 4:05 PM
Linea

Miami Dolphins +7, Cuota 2.07 / San Francisco 49ers, Cuota 1.77

La Semana 5 de la NFL continua disputandose el día de hoy con el encuentro de Dolphins vs 49ers que se jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El equipo de Dolphins llega a este compromiso con record de 1-3-0 mientras que los 49ers poseen una marca de 2-2-0.

Miami Dolphins

El equipo de Miami viene de perder su último partido disputado como era de esperarse, ya que tuvieron que hacer frente al equipo de Seattle Seahawks y cayeron por un marcador de 31-23.

La derrota pudo ser mucho peor considerando que jugaban contra la mejor ofensiva de la NFL en lo que va de temporada, y el equipo continua demostrando que si bien no ganan los partidos no son un rival fácil de vencer.

Contra Seattle se quedaron cortos por una sola posesión. y consiguieron vulnerar la endeble defensa de su rival para obtener 415 yardas totales y un enorme total de 103 por tierra. Además tuvieron la posesión mucho más que su rival, con un total de 33:09, pero no fueron precisos en sus jugadas por lo que no pudieron aprovechar esto en su totalidad.

Las últimas dos derrotas de los Dolphins fueron por una posesión de diferencia, ya que anteriormente cayeron contra Buffalo por 31-28. En Semana 3 se llevaron una victoria contra Jacksonville, demostrando que contra equipos de su nivel pueden dar la talla e incluso estar por encima.


Sigue nuestros pronósticos de la Semana 5 de NFL. Las mejores previas y análisis solo en Apuestanweb.com


San Francisco 49ers

Ha sido un arranque de temporada muy duro para los finalistas de la pasada edición del SuperBowl. San Francisco comenzó la temporada con dos victorias y dos derrotas y lo que más aqueja al equipo es, nuevamente, las lesiones.

Los 49ers estuvieron sin su quarterback Jimmy Garappolo en las últimas dos semanas pero para el día de hoy se encuentra recuperado y listo para ver acción. Quien permanece como duda es su corredor estrella Raheem Mostert, y se anunciará su participación en horas previas el encuentro.

Todas estas lesiones perjudicaron el record del equipo ya que sin Garappolo consiguieron la victoria en Semana 3 contra un rival endeble como los New York Jets, pero contra uno más complicado como los Philadelphia Eagles se llevaron la derrota al caer por 25-20.

Contra Philadelphia el equipo estuvo a la cabeza hasta el último cuarto, donde un parcial de 14-6 los dejó por debajo en el marcador. Además, su quarterback suplente Nick Mullens fue interceptado en dos ocasiones, lo que terminó costandole puntos a su equipo.

Afortunadamente la defensa del equipo continúa siendo bastante fuerte, limitando a Philadelphia 267 yardas totales. Los 49ers son el tercer equipo que menos yardas totales permite a sus rivales, con un promedio por partido de 294.8, además de ser el segundo que menos permite por aire con un promedio en contra de 172.8.

Dolphins vs 49ers: Pronóstico

Este encuentro será clave para San Francisco ya que la semana siguiente tendrán que enfrentarse a un rival divisional muy fuerte como los Rams por lo que sacar un buen resultado el día de hoy es de suma importancia, y creo que son capaces de llevarse cómodamente la victoria.

Los Dolphins han dado batalla hasta los momentos pero no se han enfrentado a una defensa como la de los 49ers en ninguno de esos encuentros. El fin de semana pasado desaprovecharon muchas oportunidades para hacerle daño a Seattle y pagaron por ello y esas oportunidades no serán muchas en el encuentro de hoy.

San Francisco es un equipo capaz de desactivar a sus oponentes ya sea por tierra o por aire y son el tercer equipo que menos puntos ha promediado en contra en la campaña con 17.8 en promedio.

Confia en que estos 49ers, ya que su quarterback estrella de vuelta, podrán pasar por encima de unos Dolphins que deben viajar de costa a costa para disputar este partido.

Pronóstico: San Francisco 49ers -7 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment