Pronóstico Giants vs Cowboys 11/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Giants vs Cowboys 11/10/20

Detalles del partido

Partido Giants vs Cowboys
Fecha 11 de octubre 4:25 PM
Linea

New York Giants +7, Cuota 2.14 / Dallas Cowboys -7, Cuota 1.73

Uno de los últimos juegos a disputarse en este Domingo de NFL correspondiente a la Semana 5 de temporada regular enfrenta a Giants vs Cowboys en el At&T Stadium de Arlington, Texas. Los Giants no han ganado ni un solo partido hasta ahora, con un record de 0-4-0 mientras que los Cowboys tienen una marca de 1-3-0.

New York Giants

La inoperante ofensiva del equipo de New York los ha mantenido sin una sola victoria en toda la temporada. Tampoco ha ayudado que se han enfrentado a rivales de la talla de Steelers, Bears, Rams y 49ers, quienes son superiores con diferencia con respecto a ellos.

Los Giants están entre los peores equipos en diversas estadísticas ofensivas. Son el segundo equipo que menos yardas consiguen en total con un promedio de 278 por partido, además son la cuarta ofensiva que menos mueve el balón por aire con un promedio de 180.8 y la segunda peor por tierra con 76.5. Añadido a eso promedian apenas 11.8 puntos por partido, peor promedio en toda la liga.

En su último encuentro contra los Rams lograron tener una posesión de 33:17 minutos pero fueron incapaces de convertir esas posesiones en puntos, teniendo que conformarse con tres goles de campo con los que es imposible ganar en esta temporada llena de puntuaciones altas.

Además recibieron cuatro pañuelos para un total de 20 yardas de penalización. Afortunadamente la unidad defensiva de los Giants ha dado la talla, manteniendo a sus rivales con un promedio de 328.3 yardas totales por encuentro, quinto mejor registro de la NFL, pero si no mejoran en ofensiva de nada les servirá.


SIGUE NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA SEMANA 5 DE NFL. LAS MEJORES PREVIAS Y ANÁLISIS SOLO EN APUESTANWEB.COM


Dallas Cowboys

Los Cowboys son un equipo bastante curioso. Tienen una ofensiva bastante explosiva que promedia 31.5 puntos por partido, pero aún así solo han ganado uno de cuatro partidos y pueden darle las gracias a esto a su unidad defensiva que ha sido un completo desastre.

La defensa de los Cowboys ha sido la más permisiva de toda la NFL, con sus rivales anotandoles un promedio de 36.5 puntos por partido por lo que el equipo debe estar remando contra corriente durante la gran parte de los encuentros, lo que nos da como resultados partidos de muchísimos puntos.

La única victoria de Dallas en esta temporada fue por 40-39 contra los Atlanta Falcons y tienen tres encuentros consecutivos permitiendo como mínimo 38 puntos. En su última aparición perdieron por 49-38 contra los Cleveland Browns en condición de local, permitiendo más de 500 yardas totales a sus rivales en ese encuentro además de concederles 33:27 minutos de posesión.

Los Cowboys también son el equipo que más ha movido el balón por aire en esta temporada con un promedio de 393 yardas recorridas por este medio, pero esto se debe principalmente a la necesidad que ha tenido el equipo de hacer jugadas rápidas para remar contracorriente, abandonando completamente el juego terrestre.

Giants vs Cowboys: Pronóstico

Dallas tendrá “un respiro” el día de hoy tras enfrentarse a ofensivas de mucho nivel como Rams, Atlanta, Seattle y Cleveland en semanas previas por lo que este partido servirá para ver que tan endeble es la defensa de los Cowboys, y si lo mostrado en semanas previas fue por mérito de los rivales o por desmerito de ellos mismos.

En teoría, los Giants no deberían ser muy capaces de inquietar al equipo local, aunque siendo justos New York también ha enfrentado a defensas bastante sólidas por lo que el mismo criterio que aplicamos para los Cowboys puede ser aplicado para los Giants.

Sin embargo, hombre por hombre los Cowboys son un mejor equipo y Dak Prescott es un quarterback mucho mejor que Daniel Jones y ofensivamente los Cowboys generan mucha más confianza, así que el día de hoy vamos a darles el beneficio de la duda en un juego que debería ser accesible para ellos.

Pronóstico: Dallas Cowboys -7 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment