Pronóstico Braves vs Dodgers 12/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Braves vs Dodgers 12/10/20

Detalles del partido

Partido Braves vs Dodgers
Fecha 12 de octubre 9:08 PM
Linea

5 Primeras Entradas: Atlanta +0.5 @1.84; Dodgers -0.5 @2.04

Braves vs Dodgers, primer round de este “Duelo de Titanes” que dará inicio a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre dos equipos que fueron excelentes en la temporada regular y que aún permanecen invictos en esta postemporada.

ATLANTA BRAVES

Después de años dominando el Este de la Liga Nacional, los Atlanta Braves finalmente ha visto los frutos de su trabajo. Ya que, en esta temporada nuevamente se llevaron el banderín su división, con un récord de 35 victorias y 25 derrotas, con una ofensiva que fue de las mejores de la MLB en todos los aspectos y unos lanzadores que cooperaron para llevar a su equipo hasta esta serie de Campeonato de la LN.

19 años han tenido que pasar para que los Braves volvieran a pelear para llegar a la Serie Mundial. Y lo harán en su mejor momento, ya que, entran a esta serie después de dominar completamente en dos juegos a los Cincinnati Reds por las Series de Comodines. Y de “barrer” en tres encuentros a los Miami Marlins en las Series Divisionales. Con unos lanzadores que no dieron tregua a sus rivales y una ofensiva que aprovechó de manera excelente cada oportunidad que tuvo.

Si bien la ofensiva de los Braves fue su principal arma durante la temporada regular y ha hecho lo propio en las ultimas semanas partidos. Sus lanzadores han sido la bujía del equipo en estos playoffs, ya que, solo han permitido 5 carreras en los 5 partidos que han disputado, dejando una ERA. de 0.92 y un WHIP de 0.80. Además, 4 de esos 5 partidos terminaron con “blanqueadas”.

Max Fried

Como ha sido costumbre en esta postemporada, Fried será el primer lanzador de la serie por los Braves. Y buscará recuperarse después de tener una actuación un poco tormentosa ante los Miami Marlins.

Aunque no permitió carreras en 7 entradas ante los Reds. Las cosas fueron distintas para el lanzador de 26 años ante los Marlins, ya que salió en la cuarta entrada tras recibir 6 hits y 4 carreras.


DATOS DE PARLEY MLB


LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers terminaron la temporada regular con 43 victorias y 17 derrotas, el mejor récord de la MLB, logrando de esta manera su octavo titulo divisional de manera consecutiva. Y ahora llegando a su cuarta Serie de Campeonato en los últimos 5 años, nos preguntamos: ¿Será finalmente este el año de los Dodgers?. Ya que, los dirigidos por Dave Roberts pese a llegar dos veces a la Serie Mundial en los últimos 3 años, no han podido ganarla.

Al igual que su rival de hoy, los Dodgers no tuvieron muchos contratiempos para llegar a esta instancia. Dado que superaron en dos juegos a los Milwaukee Brewers, e hicieron lo propio en tres partidos ante los San Diego Padres, en una gran serie donde tuvieron que emplearse a fondo durante los tres encuentros.

Los Dodgers han recibido todo lo que esperaban por parte de su gran adquisición, Mookie Betts, ya que, el ex jugador de los Boston Red Sox fue el líder de su equipo en todas las facetas ofensivas durante la temporada regular. Y se ha mentido a un nivel espectacular en esta postemporada, conectando 7 hits y anotando 6 carreras en 19 turnos al bate.

walker buehler

Braves vs Dodgers

Aunque ha trabajo por pocas entradas, Buehler ha hecho un buen trabajo como el “abridor de series” de los Dodgers en esta postemporada.

Tras dos aperturas, el derecho de 26 años suma 8.0 entradas lanzadas con 5 hits y 3 carreras permitidas, con 16 ponches y 6 pasaportes.


Braves vs Dodgers: Pronostico

Los Atlanta Braves solo anotaron 1 carrera menos que los Dodgers durante la temporada regular, por lo que, aunque ellos tengan una gran ofensiva, también deben de cuidarse de sus rivales. No obstante, tienen confianza en un bullpen que ha sido fantástico en esta postemporada y en su mejor lanzador, Max Fried, quien será su primer lanzador de la serie.

Por otro lado, Los Angeles Dodgers vienen con la autoestima por las nubes, ya que, no solo siguen invictos, sino que “barrieron” a los San Diego Padres. Sus máximos rivales en esta temporada, y quienes eran uno de los grandes favoritos para llegar a esta instancia. Y aunque en teoría Walker Buehler no es su abridor numero 1, seguirán usando la estrategia de enviarlo en el primer partido de la serie.

Si bien Buehler ha dado buenos resultados en sus dos aperturas en esta temporada, se ha visto un poco complicado por la cantidad de bases por bolas que ha otorgado, algo que un equipo tan productivo como los Braves sabrá como aprovecharlo. Y que combinado con su mejor lanzador en el montículo, les da mucha esperanza de golpear primero en esta Serie de Campeonato. No obstante, hay que tomar en cuenta que aunque su bullpen ha sido excelente, la ofensiva de los Dogders es muy superior a la de los Reds o la de los Marlins.

Por lo tanto, mi recomendación para el primer partido de esta serie de Braves vs Dodgers , es esperar que los Atlanta Braves tengan un inicio rápido contra los lanzamientos de Buehler. Y Fried entregue al menos 5 entradas de calidad. Dandole a su equipo la victoria durante la primera mitad del encuentro.

ELECCIÓN: ATLANTA BRAVES +0.5, PRIMERAS 5 ENTRADAS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)