Pronóstico Bills vs Titans 13/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Bills vs Titans 13/10/20

Detalles del partido

Partido Bills vs Titans
Fecha 13 de octubre 7:00 PM
Linea

Más de 51 puntos, Cuota 1.77 / Menos de 51 puntos, Cuota 2.03

El último partido a disputarse correspondiente a la Semana 5 de la temporada regular de NFL será este Bills vs Titans el cual se jugará en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. Ambos equipos llegan con un record invicto el cual pondrán a prueba, con los Bills teniendo marca de 4-0-0 mientras que los Titans llegan con 3-0-0.

Buffalo Bills

Con marca de 4-0-0 los Bills han dominado completamente en la división este de la Conferencia Americana, y querrán aprovechar el bajón de nivel de los Patriots para llevarse el título divisional.

Buffalo ya venía haciendo las cosas bien la pasada temporada, siendo un equipo férreo en defensa y que no necesitaba muchos puntos para ganar, pero este año mejoraron aún más sobretodo a nivel ofensivo convirtiéndose en una máquina de hacer puntos.

Los Bills han anotado un promedio de 30.8 puntos por partido hasta la fecha, siendo este el quinto mayor promedio de la NFL. Además, tienen tres encuentros consecutivos anotando 30 o más puntos. La principal arma del equipo es el juego por aire a diferencia de la campaña anterior donde se concentraron mucho más en jugar por tierra, siendo el segundo conjunto que más yardas aéreas promedia por partido con 301.0.

La llegada de Steffon Diggs proveniente de Minnesota brindó una gran arma ofensiva por aire que el equipo ha sabido aprovechar y su quarterback Josh Allen es cuarto en el ranking de más pases para touchdown con 12, con un partido menos que todos los otros quarterbacks.


La Semana 5 de la NFL llega a su fin pero los pronósticos no se detienen. Sigue nuestras otras secciones deportivas para mucho más contenido


Tennessee Titans

Han sido semanas duras para los Titans no tanto en el apartado deportivo sino en el humano, ya que el equipo tuvo un brote de Covid-19 en el roster que ha apartado a varios miembros del plantel. Sin embargo, el partido se disputará luego de que se realizaran las pruebas pertinentes a los jugadores.

Al igual que los Bills, Tennessee pondrá a prueba su record invicto ante un complicado rival luego de que ganaron sus tres primeros partidos de manera muy sufrida.

Al igual que Buffalo, los Titans han anotado 30 o más punto en sus dos encuentros previos y hasta el día de hoy ninguno de sus partidos se han decidido por más de un gol de campo de diferencia. En su último enfrentamiento contra los Vikings apenas se llevaron la victoria por 31-30.

Ofensivamente los Titans han utilizado tanto el juego por aire como por tierra con un promedio de yardas por partido de 255.7 y 129.0 respectivamente. pero el problema recae en la otra cara de la moneda ya que el equipo ha permitido 422.3 yardas totales por partido a sus rivales, lo que es el tercer peor promedio de la NFL. Además su unidad defensiva terrestre permite un promedio de 166.0 yardas por partido, segundo peor promedio de la liga, y les convierten un 51.5 % de las terceras oportunidades.

Bills vs Titans: Pronóstico

Este encuentro promete ser de alto ritmo entre dos equipos que no toman reparo al jugar de manera ofensiva. Ambos cuadros han tenido muchos partidos con una cantidad elevada de anotaciones y el día de hoy no creo que sea la excepción.

Si bien Buffalo no suele jugar mucho por tierra pueden aprovechar lo endeble que es la defensa terrestre de los Titans para ganar bastantes yardas, con Devin Singletary explotando los espacios con su velocidad.

Tennessee podría perfectamente hacerle daño a Buffalo de igual manera ya que han demostrado muchas falencias a lo largo de la temporada, por lo que nuestra recomendación para este encuentro es que tomes la alta de puntos.

Pronóstico: Más de 51 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment