Pronóstico Braves vs Dodgers 13/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Braves vs Dodgers 13/10/20

Detalles del partido

Partido Braves vs Dodgers
Fecha 13 de octubre 6:05 PM
Linea

Braves @2.42; Dodgers @1.65

Este martes por la noche, desde el Globe Life Field, en Texas, tendremos el segundo partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Braves vs Dodgers. En la cual los Atlanta Braves golpearon primero gracias a una gran reacción en la parte final del primer juego.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves siguen en su gran momento, y lo demostraron en la noche de ayer, tras tomar la ventaja en esta NLCS con una victoria digna de una equipo candidato a llegar a lo más alto.

En el primer juego de esta serie, los Braves contaron con los servicios de Max Fried, quien ha sido su mejor lanzador durante toda la temporada. Y quien no defraudó a nadie, ya que, lanzo durante 6.0 entradas con solo 4 hits y 1 carrera permitida, con 9 ponches y 2 pasaportes. Sin embargo, no logró llevarse la victoria, dado que, aunque los Braves tomaron rápidamente la ventaja en el encuentro, con un home run de Freddie Freeman en la misma primera entrada. La ofensiva fue limitada por el pitcheo rival durante la mayor parte del juego.

Perdiendo grandes oportunidades como en la octava entrada, donde lograron llenar las bases con tan solo 1 out en el marcador, pero no dieron el batazo necesario para producir las carreras. No obstante, un inning después tendrían la revancha, con un Austin Riley que le daría la bienvenida a Blake Treinen con un un cuadrangular solitario, dando nuevamente la ventaja a su equipo. Y la cual aumentarían rápidamente, con un hit de Marcell Ozuna que impulsaría a Ronald Acuña desde segunda base. Y un home run de dos carreras de Ozzie Albies que cerraría la victoria de los Braves, de 5 carreras por 1.

Ian Anderson

Anderson tuvo una gran debut con los Braves en esta temporada. Y lo ha demostrado durante estos playoffs.

El novato de 22 años hará hoy su tercera apertura en esta postemporada. Después de dejar un record de 2-0, con 5 hits y 0 carreras permitidas en 11.2 entradas lanzadas.


DATOS DE PARLEY MLB


LOS ANGELES DODGERS

Los fantasmas y traumas de temporadas anteriores están resurgiendo nuevamente en las mentes de Los Angeles Dogers después de caer de una manera poco inesperada en el primer encuentro de esta NLCS. Sin embargo, saben que esto solo acaba de empezar, y buscarán recuperarse lo más pronto posible con una victoria en este partido.

Aunque Walker Buehler permitió un cuadrangular durante la primera entrada, tuvo otra solida actuación siendo el “abridor de series” de los Dodgers. Lanzando durante 5 entradas completas, permitiendo 3 hits y 1 carrera, además, la ofensiva evitó que se llevara la derrota gracias a jonrun de Kike Hernandez en la baja de la sexta entrada, empatando el partido a 1 carrera por bando. No obstante, eso sería todo el apoyo que recibirían los lanzadores de los Dodgers durante todo el partido.

Pero aunque la ofensiva no lograban batear, los Bravos tampoco lo hacían, mostrando un 1-1 en el marcador hasta la novena entrada. Donde Blake Trainer entró en sustitución de Victor Gonzales, dañando todo el trabajo que sus compañeros habían hecho hasta el momento, cediendo 4 carreras a la ofensiva rival. Diferencia que sería imposible de remontar para Los Angeles Dodgers.

Clayton Kershaw

A diferencia de años anteriores, Kershaw ha logrado plasmar su gran calidad en esta postemporada. Llevandose dos victorias en sus única dos salidas, en las que ha trabajo 17 entradas, permitiendo 12 hits y 3 carreras.

Tal y como lo fue en las dos anteriores series de los Dodgers. Su AS, Kershaw, será quien abrirá el segundo partido de la serie.


Braves vs Dodgers: Pronostico

Si bien los Atlanta Braves no son los principales favoritos para llevarse esta serie, su victoria de ayer no fue del todo una sorpresa. Ya que son un equipo con una gran ofensiva y tenían a su mejor lanzador. Sin embargo, hoy es turno de Los Angeles Dodgers de enviar a su AS al montículo, por lo que, tendrán que emplearse a fondo si quieren sumar otra victoria.

Nadie duda de la calidad de Clayton Kershaw, pero sus problemas en los playoffs son más que conocidos. Y aunque parece haber dejado eso atras, hoy necesita demostrar que ha derrotado a todos sus “demonios” para esta postemporada. Ya que, otra derrota pondría en aprietos a su equipo.

Por otro lado, Ian Anderson ha sido espectacular para ser un novato, dejando una ERA. de 1.43 y un WHIP de 0.98 contando temporada regular y postemporada. Pero hoy enfrentará a una ofensiva muy diferente de las que ya ha enfrentado, por lo que, será interesante ver cual será su rendimiento en este partido.

La ofensiva de Los Angeles Dodgers finalizó la temporada regular como la mejor de toda la Grandes Ligas. Por lo que, verlos anotar solo 1 carrera, se hace extraño. Sin embargo, hoy, ante un lanzador como Anderson, que tiene calidad, pero que sigue siendo un novato, creo podrán demostrar nuevamente su poderío en ataque, y aunque no lo hagan del todo, con Kershaw en la loma, unas pocas carreras podrían ser más que suficientes. Asi que, mi recomendación para el segundo partido de esta serie, es confiar en que los Dodgers despertarán ofensivamente y se llevarán una victoria de la mano de Clayton Kershaw.

ELECCIÓN: LOS ANGELES DODGERS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)