Pronóstico Dodgers vs Braves 14/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dodgers vs Braves 14/10/20

Detalles del partido

Partido Braves vs Dodgers
Fecha 14 de octubre 6:05 PM
Linea

Dodgers -1.5 @1.90: Braves +1.5 @2.00

Este miércoles por la noche, tendremos el tercer partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Braves vs Dodgers. En la que los Atlanta Braves han tomado una considerable ventaja de 2-0, tras ganar en la noche de ayer.

LOS ANGELES DODGERS

¡AY LOS DODGERS!. Tras perder los dos primeros partidos de esta serie, los miedos y y malos recuerdos de temporadas anteriores pueden haber llegado a Los Angeles Dodgers. Ya que, una derrota en este partido los dejaría en una muy mala posición de cara a su sueño de conquistar la Serie Mundial.

Clayton Kershaw era el lanzador pautado para iniciar por los Dodgers en el Juego 2. Sin embargo, el tres veces ganador del Premio Cy Young de la NL, fue relevado de ese cargo pocas horas antes del inicio del partido, debido a espasmos en la espalda. Por lo que, Tony Gonsolin fue el encargado de tomar la loma por el equipo californiano. Y todo parecía ir bien para el joven lanzador, hasta la cuarta entrada, donde permitió un home run de dos carreras. Y aunque logró recuperarse y terminar la entrada con éxito, no seria lo mismo en la entrada siguiente, donde permitió 3 carreras más. Sin embargo, tras su salida, los Dodgers lograron limitar en cierta medida a los Braves, permitiendo solo 2 carreras más el resto del partido.

Algo que les creó una pequeña oportunidad de reacción, la cual empezaron a orquestar en la séptima entrada con un home run de 3 carreras de Corey Seager. Y aunque entraron a su ultima ofensiva con una diferencia de 5 carreras en contra, lograron montar una seria amenaza y reducir dicha diferencia a solo 1 carrera, gracias a un doble de Corey Seager, un cuadrangular de Max Muncy y un tiple de Cody Bellinger. No obstante, aunque tuvieron a una gran oportunidad de empatar el encuentro, con un corredor en tercera y 2 outs, AJ Pollock no supo aprovechar la oportunidad y terminó cediendo el ultimo out, completando de esta manera una derrota de 8-7.

Julio Urias

Urias ha tenido un gran año, dejando un record de 3-0 con una ERA. de 3.27 y permitiendo más de 2 carreras en solo 2 de sus 11 aperturas.

El zurdo de 24 años, permitió solo 1 hit en 5.0 entradas en su anterior salida, ante los San Diego Padres, el pasado 8 de octubre.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves han sido uno de los mejores equipos en este 2020, y lo han demostrado con creces en esta postemporada. Barriendo sus dos primeras series, ante los Cincinnati Reds y Miami Marlins, y ahora ganando los dos primeros encuentros de esta serie al mejor de 7 contra Los Angeles Dodgers.

En la noche de ayer, la ofensiva de los Braves dijo nuevamente presente, tomando el liderato del partido en la cuarta entrada, por medio de un cuadrangular de 2 carreras de Freddie Freeman. Pero eso solo sería el principio, ya que, una entrada después, gracias al descontrol de los lanzadores de los Dogers, lograron tomar 4 bases por bolas, algo que aprovecharían para sumar 4 carreras más a su favor, gracias a un doble de Cristian Pache, un sencillo de Freddie Freeman y un elevado de sacrificio de Ozzie Albies.

Posteriormente, un doble de Dansby Swanson y un cuadrangular de Ozzie Albies, añadirían 2 carreras más. Y aunque, tendrían un gran susto en la baja de la novena entrada, Mark Melancon entraría para poner orden a las cosas, adjudicarse su primer salvado de la serie.

A pesar de que tuvo una temporada regular con muchos problemas. Wright ha tenido un excelente desempeño en esta postemporada.

Wright solo ha permitido 2 carreras en sus ultimas 3 salidas (19.0 entradas). Y viene de limitar a 3 hits y 0 carreras a los Miami Marlins en su anterior presentacion, hace 6 días.


Dodgers vs Braves: Pronostico.

En el tercer juego de esta serie tendremos un interesante duelo entre dos jóvenes lanzadores que son promesas a futuro de sus respectivas organizaciones. Y que llegan en un buen estado de forma.

Sin embargo, aunque Kyle Wright se ha mostrado intratable en sus ultimas salidas, hoy enfrentará a una alineación muy superior de las que ha enfrentado. A diferencia de Julio Urias que ya está acostumbrado a este especie de desafíos. Y que buscará reavivar las esperanzas de llegar a la Serie Mundial de su equipo.

Por lo tanto, mi recomendación en este partido, es confiar en que Los Angeles Dodgers podrán tener un buen arranque ante los pitcheo de Wright. Y que Urias podrá frenar a la ofensiva de los Braves junto a un bullpen que en la noceh de ayer se mostró mucho mejor, dándole de esta manera la victoria a los Dodgers.

ELECCIÓN: LOS ANGELES DODGERS -1.5.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)