Pronóstico Rays vs Astros 14/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Rays vs Astros 14/10/20

Detalles del partido

Partido Rays vs Astros
Fecha 14 de octubre 8:40 PM
Linea

más de 9 carreras @2.4 / menos de 9 carreras @1.65

Tampa Bay Rays logró imponerse nuevamente por tercera ocasión consecutiva ante unos Houston Astros que no han encontrado la manera de poder explotar su talento ofensivo. Esta noche Rays tiene la oportunidad de barrer la serie ante Astros para conseguir el pase a la Serie Mundial.

Tampa Bay Rays

El equipo de Rays logra obtener una ventaja en la serie de 3-0, luego de conseguir la victoria en el último encuentro por 5-2, teniendo la oportunidad de darle fin a esta serie con un barrido tras ganar el 4 juego.

Tampa contó con Ryan Yarbrough en la lomita quien le dió una garantía en 5 entradas, en las que permitió 2 carreras producto de 2 cuadrangulares en solitario, luego nuevamente la rotación de relevistas hizo su trabajo, dominando completamente a la ofensiva de Astros.

De lograr una victoria más Rays estaría nuevamente en una Serie Mundial luego de una espera de 12 años, donde fue superado por los Phillies de Philadelphia.

Tyler Glasnow

Tercera apertura y cuarta aparición de Glasnow es esta postemporada en la que ha logrado acumular un récord de 2-0, siendo uno de los lanzadores determinantes para que Rays domine nuevamente la ofensiva de Astros.

Glasnow en la temporada regular contó con un récord de 5-1, promediando una efectividad de 4.08.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


Houston Astros

En este juego Astros mostró la iniciativa luego de que un cuadrangular de José Altuve en la primera entrada le diera la ventaja en el resultado 1-0, aunque la felicidad solo duro 5 entradas ya que el Venezolano fue partícipe de otro gran error que pagó caro en la sexta entrada, con un mal tiro a la inicial dejando en bases a Arozarena y Lowe.

Con esta derrota Rays coloca en jaque a el equipo de Houston que se ve obligado a ganar este encuentro para mantenerse con vida, en una serie donde no ha encontrado la fórmula para tomar ventaja del bullpen de Rays.

Zack Greinke

Greinke se ha mantenido con dificultades en este tramo final de la temporada, mostrando dolencias en su brazo lanzador, pero aún así ha podido participar en 2 aperturas en las que no tuvo decisión.

El derecho de Astros tuvo un registro de 3-3 en la temporada regular en la que llegó a promediar una efectividad de 4.03.


Rays vs Astros: pronóstico

Tampa Bay Rays tiene la oportunidad de finiquitar de una vez por todas esta serie ante Houston y lograr obtener el pase a la Serie Mundial, contando con Tyler Glasnow en el montículo quien ha sido un lanzador sólido en esta postemporada. Por otra parte la ofensiva de Rays se ha mostrado bastante acertiva, bateando de manera puntual pero efectiva para lograr darle las carreras necesarias para que el equipo se haga con la victoria.

Houston Astros se encuentra en una situación complicada, viendo como su esfuerzo en esta postemporada se esfuma ante unos Rays que han sido dominantes en cada uno de los encuentros, esta vez mandan a Zack Greinke con la esperanza de limitar la ofensiva de Rays para intentar ganar el encuentro y extender esta serie un juego más.

Rays vs Astros ha sido una serie donde el cuerpo de lanzadores ha sido determinante y a pesar de que Houston se encuentre por debajo en la serie, ha mostrado un buen desempeño en la lomita, y es que la ofensiva no ha respondido de manera esperada dando crédito al gran cuerpo de lanzadores que maneja Rays. Para este encuentro considero que Houston saldrá a buscar la victoria nuevamente, pero teniendo en cuenta que ambos equipos cuentan con lanzadores sólidos es un partido que posiblemente acabe con menos de 9 carreras.

elección: menos de 9 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)