Pronóstico Astros vs Rays 15/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Astros vs Rays 15/10/20

Detalles del partido

Partido Astros vs Rays
Fecha 15 de octubre 5:07 PM
Linea

Houston Astros @2.2 / Tampa Bay Rays @1.72

Houston Astros logra su primera victoria con un resultado de 4-3 en el juego 4 de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, extendiendo la serie al quinto juego pero manteniéndose al borde de la eliminación nuevamente.

Houston Astros

Gracias a esta victoria los Astros evitan ser barridos por los Rays mejorando significativamente su efectividad de anotar carreras. Donde venían de dejar 31 hombres en las bases en los primeros 3 juegos de la serie a solo de 4 jugadores en este último partido.

En este partido nuevamente el Venezolano José Altuve logró conectar otro cuadrangular siendo el tercer jonrón en esta serie contra Rays y el quinto en lo que va de postemporada. Estableciéndose como el quinto jugador con más cuadrangulares en instancias de Playoffs con 18 jonrones igualando la marca de Reggie Jackson y Mickey Mantle. Además de superar a su compatriota Miguel Cabrera siendo ahora el Venezolano con más cuadrangulares en postemporada.

A pesar de haber conseguido esta victoria importante para evitar ser barridos los Astros se mantienen abajo en la serie 3-1. Estando aún en una situación donde necesitan ganar para evitar ser eliminados.

Luís García

El novato Venezolano hizo su debut en las mayores en temporada regular en una situación complicada sacando una entrada sin carreras estando las bases llenas.

García ha tenido presentaciones fugaces sumando un total de 12.1 entradas lanzadas donde ha permitido un total de 4 carreras para promediar una efectividad de 2.92.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


Tampa Bay Rays

El equipo de Rays sufrió su primera derrota en esta serie ante Astros, partido donde su cuerpo de lanzadores permitió más de 2 carreras por primera vez en esta serie.

Tampa Bay Rays ha sido un equipo que ha sabido conseguir las victorias apoyándose en su gran cuerpo de lanzadores y con un bajo récord de carreras, promediando 4.2 carreras por encuentro. Y en esta oportunidad estuvieron a punto de lograrlo cuando anotaron 1 carrera en la parte baja del noveno episodio pero se quedaron cortos en el intento culminando el partido con un resultado de 4-3.

Rays con su pequeño porcentaje de carreras ha tenido 1 jugador que ha destacado en el home. Como lo es Randy Arozarena quién fue el responsable de que su equipo sumara las 2 primeras carreras luego de conectar un cuadrangular en la cuarta entrada y empatar el resultado 2-2. El Cubano suma su quinto jonron en la postemporada y suma 6 impulsadas con un promedio de bateo de .462.

Blake Snell

Snell es el elegido para abrir el quinto juego de esta serie contra Astros siendo su cuarta apertura en esta postemporada donde registra un récord de 2-1.

El zurdo viene ya de obtener una victoria ante Astros en el juego 1 donde los mantuvo a raya permitiendo solo 1 carrera.


Astros vs Rays: pronóstico

Houston Astros agotó sus opciones de abridores de calidad luego de mandar a Cristian Javier en el juego 4 quien fuese el programado para aperturar el juego 5, pero esta vez los Astros dan la confianza en el novato Venezolano Luis García, quien ha tenido buenas presentaciones con una efectividad baja. Este es un partido donde la ofensiva debe brillar para tratar de obtener la victoria y extender un juego mas la serie y evitar ser eliminados.

Tampa Bay Rays sin duda busca finiquitar esta serie mandando a Blake Snell como abridor del encuentro, lanzador que mantuvo apagados los bates de Astros en el juego 1 y confían en que lo vuelva hacer en este encuentro, equipo que cuenta con Randy Arozarena quien ha sido un bate confiable en la ofensiva de Rays siendo un jugador clave para obtener esta vez el pase a la Serie Mundial.

Astros vs Rays como nos tiene acostumbrados en esta serie será un duelo de lanzadores, donde saldrá victorioso el equipo que logre descifrar los lanzamientos del rival y en este encuentro me inclino por una victoria de Rays , quienes buscarán aprovechar la inexperiencia del novato García para llevarse la victoria del encuentro.

Elección: Tampa Bay Rays a ganar

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)