Pronóstico Dodgers vs Braves 15/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dodgers vs Braves 15/10/20

Detalles del partido

Partido Dodgers vs Braves
Fecha 15 de octubre 6:08 PM
Linea

Dodgers -1.5 @1.66; Braves +1.5 @2.30

Este jueves por la noche, tendremos el cuarto partido de esta serie de Dodgers vs Braves. En la que Los Angeles Dodgers dieron un golpe de autoridad con una soberbia victoria en el juego de ayer.

LOS ANGELES DODGERS

Después de caer derrotados en los dos primeros partidos de la serie. Los Angeles Dodgers finalmente dijeron presente, obteniendo su primera victoria y recortando la diferencia a tan solo 1 juego.

Una entrada, eso fue lo que necesitaron los Dodgers para llevarse el Juego 3 de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ya que, como se esperaba, tras quedarse a un batazo de empatar las cosas en la novena entrada del Juego 2, los californianos salieron con todo en el juego de ayer. Atacando al abridor de los Braves desde el principio, y vaya que si les funcionó, dado que lograron anotar 11 carreras tan solo en el inning 1. En una entrada en la que recibieron 4 pasaportes y conectaron 7 imparables, de los cuales 3 fueron cuadrangulares. Además, lograron añadir 4 carreras más en las 2 entradas posteriores, para un resultado final de 15-3.

Al recibir una gran ayuda ofensiva desde el inicio del partido, Julio Urias logró lanzar sin presión y con total comodidad. Llevándose de esta manera su tercera victoria en esta postemporada, con un total de 5.0 entradas lanzadas, 3 hits y 1 carrera permitida.

Clayton Kershaw

A diferencia de años anteriores, Kershaw ha logrado plasmar su gran calidad en esta postemporada. Llevándose dos victorias en sus única dos salidas, en las que trabajo duranete 17 entradas, permitiendo 12 hits y 3 carreras.

Kershaw volverá al montículo después de que su salida en el Juego 2 de esta serie fuera postergado por espasmos en la espalda.


DATOS DE PARLEY MLB


ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves que han tenido un gran desempeño en las ultimas semanas, mostraron sus primeras deficiencias en esta postemporada en la noche de ayer. En un partido donde los lanzadores complicaron el juego en las primeras entradas, y la ofensiva no pudo hacer nada para volver.

En el Juego 3 de esta serie, Kyle Wright tuvo la peor apertura de su corta carrera. Ya que, el derecho de 25 años, tan solo logró sacar 2 outs en la primera entrada, antes de retirarse con 5 hits y 7 carreras permitidas. Además, quien lo suplantó, Grant Dayton, no hizo un mejor trabajo, dado que permitió 8 hits y 8 carreras, con 3 jonrones permitidos, en 2.0 entradas de labor.

Por el lado ofensivo las cosas tampoco funcionaron para los Braves, ya que, aunque conectaron 7 hits, solo anotaron 3 carreras. 1 en la tercera entrada por medio de un cuadrangular de Cristian Pache. Y 2 en la novena entrada gracias a un rodado de Austin Riley y un doble de Johan Camargo.

Bryse Wilson

Para este Juego 4, los Braves optarán por un “juego de bullpen”. Siendo Bryse Wilson el primero en tomar la loma.

El derecho de 27 años hará su primera presentación en esta postemporada. Después de dejar una ERA. de 4.02 en 6 salidas durante la temporada regular.


Dodgers vs Atlanta: Pronostico

Esta será otra prueba de fuego que el AS de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, tendrá que superar. Ya que, aunque ha lanzado bien en estos playoffs, necesita seguir demostraron que también puede ser efectivo en los momentos más importantes.

En este partido, los Dodgers tienen todo servido para lograr empatar la serie, ya que, saldrán con su mejor lanzador. Y los Atlanta Braves tendrán a Bryse Wilson, quien no lanza desde el 27 de septiembre, como un abridor improvisado. Además, los Bravos entran a este partido con un bullpen un poco cansado, dado que ha tenido que trabajar mucho en sus ultimos 2 juegos. Por lo que, si Wilson no lanza al menos 5.0 entradas de calidad, se verán en serios problemas.

En este encuentro, espero que Clayton Kershaw mantenga el dominio que ha venido mostrando en esta postemporada. Y que la ofensiva de los Dodgers tenga otro día productivo contra los pitcheos de Bryse Wilson. Por lo tanto, mi recomendación en este partido es confiar en una cómoda victoria de Los Angeles Dodgers.

ELECCIÓN: LOS ANGELES DODGERS -1.5.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment