Pronóstico Inter vs AC Milan | Previa, cuotas, prediccion

Inter vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Inter vs AC Milan
Fecha 17 de octubre 12:00 PM
Linea

Más de 2.75 Goles, Cuota 1.95 / Menos de 2.75 Goles, Cuota 1.95

Inter vs AC Milan se enfrentan este sábado por el también llamado Derby della Madonnina, correspondiente a la fecha 4 de la Serie A. El Inter que viene de empatar su último encuentro, recibe a un AC Milan que llega con un pleno de victorias y sin goles en contra.

INTER DE MILÁN

El Inter empató su último encuentro por Serie A cuyo rival fue la Lazio; partido que terminó 1-1 siendo un compromiso lleno de muchas fricciones y teniendo hasta dos expulsados, 1 por cada equipo, en el caso del Inter Sensi vio la tarjeta roja en el minuto 87′ por conducta antideportiva, lo cual hace que no esté disponible para este encuentro.

Los Nerazzurri ocupan el 5to puesto de la tabla, con 2 victorias y 1 empate; resultados de los cuales se puede destacar el haber marcado más de 3 goles en 2 de esos 3 partidos. Sin embargo, pese a tener un poderío ofensivo, el Inter está siendo muy frágil en defensa, ya que, ha recibido gol en los 3 partidos que ha disputado por Serie A.

El Inter ha recibido gol en los 3 partidos de Serie A que ha disputado.

El Inter presenta un número significativo de bajas para este encuentro; Skriniar es una de las más importantes en defensa, sobre todo por lo endeble que viene siendo la zaga interista; a esta baja del eslovaco tenemos que sumar la de Gagliardini, Young y Nainggolan; para así tener 4 bajas más que sensibles y todas por la misma razón, positivos por Covid-19.

Los dirigidos por Antonio Conte tienen un historial muy favorable ante el Milan, hace 5 partidos que no pierden como locales ante los Rossoneri, suman 4 victorias y 1 empate; y es precisamente esta tendencia de resultados la que quieren hacer valer este sábado, más allá del buen momento que atraviesa su rival.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

El Milan llega a este encuentro en un estado de forma magnifico; ganaron su último partido por goleada al Spezia de 3-0, un resultado que los pone como segundos del campeonato con una diferencia de 7 goles a favor y 0 en contra, y este sábado esperan sumar los 3 puntos en un Derby que hace 5 partidos no ganan.

Con solo 3 partidos de Serie A jugados, el Milan ya se sitúa dentro de los 3 primeros puestos del torneo; con un pleno de victorias y sin goles en contra; han tenido un inicio de temporada perfecto, en donde además se han clasificado a la fase de grupos de la UEFA Europa League; gran momento para los de Stefano Pioli que buscarán romper su mala racha de resultados ante el Inter.

El Milan ha ganado todos sus partidos en la Serie A 20/21, por un margen de 2 o más goles.

Ante Rebić es la única baja sensible del Milan para este partido, la cual se suma a las de Conti y Musacchio que ya vienen siendo prolongadas. En contra parte a esto; Zlatan Ibrahimović podría ser de la partida para este encuentro tras casi un mes sin jugar, por haber cumplido cuarentena (Covid-19).

Este sábado, el Milan buscará prolongar su buena racha de resultados de la mano del buen fútbol que los acompaña; para lo cual tendrán que demostrar justamente eso, un fútbol eficaz en zona de ataque ante una defensa tan endeble como la del Inter; además de seguir mostrando la solidez defensiva que hasta ahora han tenido; eso tomando en cuenta que es un derby y que el Inter es un adversario de mucho más peso que sus rivales anteriores.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.75 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)