Pronóstico Napoli vs Atalanta | Previa, cuotas, prediccion

Napoli vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Napoli vs Atalanta
Fecha 17 de octubre 9:00 AM
Linea

Más de 3 goles, cuota 1.72 / menos de 3 goles, cuota 2.01.

Se reanudan las grandes ligas de Europa y en Italia tenemos PARTIDAZOO entre el Napoli vs Atalanta. Uno de los grandes encuentros de la jornada donde el conjunto de Bérgamo buscará mantener su paso perfecto en la competición para seguir liderando en la parte alta de la tabla.


PASO PERFECTO


El Napoli apenas ha sumado 2 partidos en esta temporada 20/21 en los que acarrea paso perfecto obteniendo la victoria en ambos y dejando su arco en 0. De hecho, el último encuentro fue una aplastante goleada frente al Genoa por 6-0,un inicio de competición alentador que se vio manchado por la polémica decisión que tomó la Juventus al presentarse al encuentro correspondiente de la jornada 3, donde el conjunto de Gennaro Gattuso no pudo estar presente por no habérsele concedido el permiso de viaje a la ciudad de Turín debido a los casos de Covid-19 que padeció el plantel.

Los de Napolés ahora tendrán que recibir una de las visitas mas complicadas que se puede tener en el campeonato. Sin embargo, confían en los buenos números que han tenido en el pasado reciente jugando como locales, donde han ganado 7 de sus últimos 8 encuentros. En cuanto a bajas se refiere, ya se mencionó que los Los Partenopeos contaban con casos de Coronavirus en la plantilla, pues se trata de Piotr Zielinski y Elif Elmas, ambos descartados para el encuentro probablemente.

El Napoli ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 10 partidos como local por Serie A.


UNA OFENSIVA QUE NO DESCANSA


Son 9 de 9 en puntos, 13 goles en 3 partidos y goleadas propiciadas a la Lazio y Torino. Nada ha cambiado con respecto al Atalanta de la pasada temporada. el equipo de Gasperini sigue estando insaciable en el ámbito ofensivo y si sigue con este nivel es uno de los candidatos a pelearle el título a la Juventus en esta campaña. Los de Bérgamo se fueron al parón de selecciones destrozando al Cagliari con marcador de 5-2, un encuentro donde “El Papu” Gómez marcó su cuarto gol en apenas 3 encuentros, el Argentino inició con todo en el departamento goleador y, además, es una pieza clave en la generación de juego del equipo.

Los de Bérgamo siguen teniendo problemas en cuestión de lesiones pero esto parece no afectar mucho el nivel del equipo que a veces pinta a no tener un techo. Pierluigi Gollini seguirá estando descartado para la portería, mientras que Marco Carnesecchi, Mattia Caldara, Matteo Pessina y Cristiano Piccini acompañarán al arquero Italiano en enfermería.

El Atalanta ha marcado al menos 4 goles en sus últimos 3 partidos por Serie A.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB.


Uno de los encuentros imperdibles para este sábado sin ninguna duda. El Napoli ha marcado 8 goles en apenas 2 partidos que ha disputado en Serie A y quiere dar el batacazo ante un Atalanta que increíblemente parte como el menos favoritos en las apuestas. Los de Bérgamo ya demostraron ante la Lazio que no se achican jugando ante un grande en su estadio y ya se mencionó que han marcado 13 GOLES en apenas 3 partidos, una completa locura.

Considerando las características de ambos equipos y el gran momento que están pasando ambas ofensivas. Se torna complicado pensar de que no vayamos a tener emociones en los arcos para este encuentro, sobre todo teniendo en cuenta la propuesta tan ofensiva de la visita, que en muchas ocasiones concede demasiados espacios en defensa.


Napoli vs Atalanta pronóstico: Más de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)