Pronóstico Newcastle vs Manchester United | Previa, cuotas, prediccion

Newcastle vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Newcastle vs Manchester United
Fecha 17 de octubre 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / menos de 2.5 goles, cuota 2.17

Newcastle vs Manchester United será el encuentro que cerrará una vibrante jornada sabatina de Premier League. Duelo que a primera vista hace pensar que los diablos rojos parten como favoritos para llevarse una victoria. Pero considerando el complicado inicio de temporada que están teniendo, seguramente no la tengan nada fácil en esta visita a St. James Park.


BUSCAN DAR LA SORPRESA


El Newcastle tuvo un inicio alentador en la temporada y ha logrado sumar 7 puntos en los 4 encuentros que ha disputado, Con 2 triunfos un empate y apenas una derrota. Las Urracas se fueron al parón de selecciones con una victoria en el bolsillo frente al Burnley por 3-1. Victoria que junto al empate que lograron rescatar visitando al Tottenham, seguramente los haya dejado con confianza para dejar atrás la dolorosa caída frente al Brighton en su segundo partido de competición.

A pesar del descanso, las Urracas siguen teniendo varios efectivos en baja que no podrán disputar este duro encuentro frente al Manchester United. Martin Dubravka seguirá sin estar bajo los 3 palos. Aunque su relevo ha realizado un buen trabajo en el arco. Dwight Gayle, Matt Ritchie, Matthew Longstaff y Ciaran Clark serán otros de los jugadores descartados para el encuentro por lesión.

Jamal Lewis, por su parte, es duda por acarrear un problema en el tobillo, Junto a Allan Saint-Maximin que muy probablemente si pueda estar disponible. Maximin puede ser una opción interesante, sobre todo si se tiene en cuenta lo mucho que ha sufrido el United en defensa.


UN RESPIRO NECESARIO


No puede haber peor inicio para un equipo TOP como el que está teniendo el Manchester United. Los de Ole Gunnar Solskjær apenas han logrado sumar una victoria en los tres encuentros que han disputado. Y se fueron al parón de selecciones con una humillante derrota ante el Tottenham en Old Trafford por 1-6. De hecho, la única victoria que han logrado los diablos rojos fue bastante agónica con un penal marcado después de haber finalizado el encuentro frente al Brighton. Una situación terrible que se puede apreciar tan solo viendo los tantos recibidos en apenas 3 cotejos, donde han sido bombardeados con ¡11 goles! y eso que apenas estamos iniciando la competición.

Anthony Martial se perderá está visita al Newcastle debido a la tarjeta roja vista frente al Tottenham, suspensión que lo dejará fuera de las canchas por 3 partidos. Así que Solskjaer tendrá que jugársela con Mason Greenwood o Marcus Rashford en la delantera, ya que Cavani todavía debe cumplir con el protocolo de aislamiento por seguridad. Por otro lado, Phil Jones estará descartado por lesión.


Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 3 partidos del Manchester United (Premier League).


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB.


Si tomamos en cuenta el rendimiento que han tenido los diablos rojos en este inicio de temporada, la tiene bastante complicada en esta visita al estadio de las Urracas. Veremos si fichajes como el de Alex Telles puede darle una cara diferente al equipo, sobre todo en la zona defensiva, donde partido tras partido están armando un carnaval con un rendimiento deplorable recibiendo al menos 2 goles en los últimos 3 cotejos. Gran parte de estos papelones son responsabilidad de Harry Maguire, que por si fuera poco fue expulsado en el último encuentro con su selección.

El Newcastle si ha tenido un inicio estable en el campeonato y querrá aprovechar la situación actual de su rival para tratar de hacerle frente y aprovechar la localía. Tomando en cuenta los problemas defensivos de los diablos rojos y la confianza de las Urracas tras el buen comienzo de temporada, seguramente tendremos un partido con bastantes oportunidades de gol en los arcos.


Newcastle vs Manchester United pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)