Pronóstico Real Madrid vs Cádiz | Previa, cuotas, prediccion

Real Madrid vs Cádiz

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Cádiz
Fecha 17 de octubre 12:30 PM
Linea

Real Madrid -1.5, cuota 1.75 / Cádiz +1.5, cuota 2.21.

Vuelve El Fútbol a nivel de Clubes, Vuelve La Liga Santander y uno de los partidos que se disputará este día sábado será el encuentro que sostendrán Real Madrid vs Cádiz en el estadio Alfredo Di Stefano. Choque entre el actual líder de la competición contra un conjunto Recíen ascendido.


SEMANA TURBULENTA


A pesar de un inicio con muchas dudas, el Real Madrid ha logrado colocarse líder de la competición con 10 de 12 puntos conseguidos. Los de Zidane no han tenido el desempeño más vistoso y siguen sin contar con el peso en ofensiva que los caracterizó en años anteriores. Sin embargo, el factor defensivo sigue sacando la cara por el equipo, los blancos solo han recibido 2 goles en 4 partidos, tantos que se marcaron en un solo encuentro. Por lo que ya son 3 las vallas invictas que ha dejado Courtois en este inicio de temporada.

Los dirigidos por ZZ buscarán sumar de a 3 para dar inicio a una serie de partidos de alta exigencia en un corto espacio de tiempo, una victoria como local tras el parón, sería fundamental para seguir ganando confianza para lo que se viene. Ya que, a pesar de haber ganado 13 de los últimos 15 partidos de Liga Santander, todavía hay mucho camino para llegar al tope de rendimiento.

En cuanto a bajas se refiere, tanto Militao como Mariano siguen sin completar un entrenamiento con el equipo y seguramente no formarán parte de la convocatoria. Por otro lado, Courtois ha entrenado con normalidad y parece haber dejado atrás una lesión que no paso a mayores. Además, Toni Kroos fue titular en el último partido de Alemania en la UEFA Nations League y estará listo para volver a pisar el cesped del Alfredo Di Stefano.


UN INICIO ALENTADOR


El Cádiz ha logrado sumar 7 puntos en los 5 partidos que ha disputado en la máxima categoría del fútbol Español. Números para nada negativos, sobre todo si tomamos en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado. El Conjunto Amarillo se fue al parón de selecciones consiguiendo un empate ante el Granada, equipo complicado que incluso está participando de competiciones Europeas. Además, los recién ascendidos sorprendieron a todos al conseguir una victoria en condición de visitante frente al Ath. Bilbao. Victoria por la mínima de 0-1 y teniendo que remar parte del encuentro con ¡2 JUGADORES MENOS!

El submarino Amarillo se ubica en la novena posición con 5 encuentros. Duelos donde ha logrado marcar 5 goles y permitido 6, nada mal para un equipo recién ascendido. Ahora tendrán una prueba de fuego enfrentado al actual campeón, al que no han logrado vencer las últimas 3 veces que se han visto las caras.

El último enfrentamiento entre el Real Madrid vs Cádiz fue por Copa del Rey el 2 de diciembre del 2015, Victoria para los blancos por 1-3.


NO TE PIERDAS UN FIN DE SEMANA LLENO DE FÚTBOL EN APUESTANWEB


Si bien es cierto que los blancos siguen sin mostrar el mejor fútbol, vienen acarreando una racha positiva en una Liga donde ya se ubican como líderes ( a la espera de partidos pendientes por otros equipos) al Madrid se le notó una mayor facilidad para generar ocasiones en el partido antes del parón, ocasiones que no supo aprovechar y terminó sufriendo en la segunda parte. Sin embargo, se enfrentará a un equipo con muchas limitaciones que ya padeció una derrota ante el Sevilla, por lo que seguramente no les alcance para hacerle frente a un equipo como los blancos.

El último partido por Liga entre estos equipos se disputó en 2006, con victoria para los blancos por 3 goles a 1. Considerando la diferencia que existe entre ambos, el conjunto dirigido por ZZ tiene todas las papeletas para llevarse una nueva victoria.


Pronóstico Real Madrid vs Cádiz: Real Madrid -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)