Pronóstico Sampdoria vs Lazio | Previa, cuotas, prediccion

Sampdoria vs Lazio

Detalles del partido

Partido Sampdoria vs Lazio
Fecha 17 de octubre 12:00 PM
Linea

Sampdoria +0.5, cuota 1.73 / Lazio -0.5, cuota 2.18.

Sampdoria vs Lazio se verán las caras este sábado en una nueva jornada de la Serie A. Un duelo donde el conjunto de la capital quiere volver a las sendas de la victoria visitando a una Sampdoria que ganó su partido correspondiente antes del Parón.


VICTORIA PARA GANAR CONFIANZA


La Sampdoria tuvo un inicio complicado en un campeonato cuyo principal objetivo será evitar a toda costa la zona del descenso. Con ya 3 partidos disputados, los dirigidos por Claudio Ranieri apenas suman 3 unidades en la competición, puntos que lograron sacarle de manera sorprendente a la Fiorentina en la última fecha. Donde se llevaron la victoria en condición de visitante con marcador final de 1-2.

Este triunfo puede ser un impulso para los locales, además del descanso que han tenido en estas semanas por el parón de selecciones. En cuanto a bajas se refiere, Jakub Jankto será el único jugador descartado para el encuentro por lesión, noticia positiva para una plantilla tan limitada como la de este combinado.

Se han marcado más de 2.5 goles en 17 de los últimos 20 partidos de la Sampdoria por Serie A.


SITUACIÓN PREOCUPANTE


La Lazio tuvo un partido inaugural esperanzador donde aparentaban haber dejado atrás el mal momento que acarrearon en el tramo final de la temporada pasada. Sin embargo, todo ha ido cuesta abajo en los siguientes partidos, siendo goleados por el Atalanta en su propia casa y empatando con el Inter en un choque que dejó grandes consecuencias. Con esto, el equipo de la capital apenas suma 4 puntos de 9 y tendrá que revertir la situación rápidamente si pretende no perder pisada de los puestos de arriba.

Este parón de selecciones no ha sido suficiente para alivianar la cantidad de efectivos que se encuentran descartados. Para empezar, el delantero estrella de este equipo, Ciro Immobile no participará en esta jornada tras haber visto la tarjeta roja en el último partido de las águilas. Además, Stefan Radu, Bastos, Silvio Proto, Vedat Muriqi, Adam Marusic, Luiz Felipe y Manuel Lazzari son baja por lesión, una cantidad llamativa de jugadores que se quedarán afuera de la convocatoria para una visita en donde se preven turbulencias.


NO TE PIERDAS DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


En condiciones normales y con todos los titulares, La Lazio podría llevarse este partido sin mucho esfuerzo. Sin embargo, el conjunto de la capital Romana tiene una cantidad muy alta de efectivos lesionados, algunos de ellos claves en el 11 titular. Además, ya con quedarte sin un referente en el área como Immobile es una perdida enorme, Simone Inzaghi deberá pensar muy bien que equipo sacará a la cancha este día sábado.

La Sampdoria por su parte, sabe que toda la presión pasa por la visita, necesitados de una victoria para mantenerse cerca de los primeros puestos si pretende luchar por el Scudetto en esta campaña. El triunfo antes de irse al parón puede darle nuevos aires al equipo de Ranieri, que puede que nos deje una buena imagen este sábado jugando de local y frente a una Lazio tocada en varios aspectos.


Sampdoria vs Lazio Pronóstico: Sampdoria +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)