Pronóstico Chelsea vs Southampton | Previa, cuotas, prediccion

Chelsea vs Southampton

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Southampton
Fecha 17 de octubre 10:00 AM
Linea

Chelsea -1.25 Hándicap, Cuota 2.14 / Southampton +1.25 Hándicap, Cuota 1.76 

La quinta jornada de Premier League comenzará a disputarse el día Sábado y uno de los partidos de ese día será este Chelsea vs Southampton el cual se jugará en el Stamford Bridge de Londres.

El Chelsea se encuentra en la séptima posición con un record de 2-1-1 mientras que el Southampton es onceavo con marca de 2-0-2.

Chelsea

El inicio de la temporada liguera del Chelsea no ha sido del todo malo. La única derrota del equipo fue contra un rival de la talla del Liverpool, mientras que ganaron contra rivales de menor envergadura como el Brighton y el Crystal Palace, además de que rescataron un empate por 3-3 contra en casa del West Bromwich tras estar por debajo en el marcador por 3-0 al descanso.

Los goles no son problemas para el club londinense con la gran ofensiva que tiene, siendo por detrás de Everton, Aston Villa (la victoria por 7-2 contra Liverpool los catapultó), Leicester, Tottenham y Liverpool el equipo con más tantos en la competición doméstica.

El problema del Chelsea, como siempre, recae en la línea defensiva. Sin embargo, la llegada de Edouard Mendy para tomar el puesto de guardameta titular en detrimento de Kepa Arrizabalaga dio frutos, por lo menos en su primera aparición bajo los palos, ya que el Chelsea mantuvo su primero arco en cero de la temporada, pero hoy todo parece indicar que Kepa volverá a atajar dada las molestias de Mendy.

Bajas del equipo

Billy Gilmour (lesión en la rodilla), Ben Chilwell (duda – lesión en el pie), N’Golo Kante (duda), Edouard Mendy (duda – muslo).

Southampton

Tras iniciar la temporada con el pie izquierdo con un par de derrotas consecutivas ante Crystal Palace por 1-0 y Tottenham por 2-5, el Southampton volvió a la senda de la victoria y consiguió seis puntos de los últimos seis que disputó, ganando contra Burnley y West Brom manteniendo su portería imbatida en ambos encuentros y anotando un total de tres goles.

Si los “Saints” mantienen el estilo de juego que tuvieron en la segunda mitad de la temporada 2019/20 su permanencia esta más que asegurada e incluso podrían terminar muy cerca de puestos europeos ya que el equipo ha sido incómodo para sus rivales, sobretodo para los grandes. La campaña anterior de Diciembre de 2019 en adelante el equipo consiguió nueve de quince puntos en visitas a equipos de gran calibre como Leicester, Chelsea, Everton, Manchester United y Wolves, perdiendo únicamente al visitar al Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Además, el equipo cuenta con la mayoría de sus piezas disponibles para este encuentro por lo que saldrán con sus mejores hombres a intentar arrebatarle los tres puntos al Chelsea.

Bajas del equipo

Moussa Djenepo (lesión en el muslo), Stuart Armstrong (duda – enfermedad).


Las ligas se han reanudado y en Apuestanweb tenemos un amplio abanico de pronósticos para este fin de semana, ¡no te pierdas ninguno de ellos!


Chelsea vs Southampton: Pronóstico

Mucho de los jugadores del Chelsea llegaran de sus deberes internacionales por lo que se espera que el entrenador Frank Lampard rote sus piezas y de mas tiempo de juegos a futbolistas que no han tenido tanta acción hasta la fecha, mientras que otros verán minutos reducidos más teniendo en cuenta que juegan Champions entre semana.

Creo que el Southampton es capaz de generar una sorpresa nuevamente ya que, a diferencia del Chelsea, menos jugadores de su plantel viajaron a fecha FIFA por lo que estarán mucho más descansados. La única preocupación que queda es que su estrella, el delantero Danny Ings, si jugó con Inglaterra pero solo un partido y hace ya ocho días.

Además, con lo débil que es la defensa de los Blues no sería raro que pudieran aprovecharse de esos errores y seguir marcando al igual que en sus últimos tres partidos.

Pronóstico: Southampton +1.25 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment