Pronóstico Dodgers vs Braves 16/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dodgers vs Braves 16/10/20

Detalles del partido

Partido Dodgers vs Braves
Fecha 16 de octubre 9:08 PM
Linea

Dodgers TBD; Braves TBD

Dodgers vs Braves, quinto partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, liderada por los Atlanta Braves 3 juegos a 1.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers llegan a este Juego 5 sin margen de error, ya que, una derrota significaría decirle adiós a esta temporada. Añadiendo otra decepción bajo el mando de Dave Roberts.

Los Dodgers llegaron al partido de ayer con la confianza por todo lo alto luego de apalear a los Braves en el Juego 3. Sin embargo, nada fue como se esperaba, ya que, se adelantaron en el marcador en la tercera entrada, con un cuadrangular de Edwin Rios, pero eso fue todo ante los pitcheos de Bryse Wright. Y aunque Clayton Kershaw tuvo un buen desempeño durante las primeras 5.0 entradas, no logró superar la sexta, permitiendo 3 carreras en ese inning. Dando paso al bullpen que lo hizo aún peor, cediendo 6 carreras más el resto del partido.

En la noche de ayer, la ofensiva no se pareció en nada a la del día miercoles, siendo maniatada por los lanzadores de los Braves. Y aunque tuvieron algunas buenas oportunidades, no llegaron a ser productivos.

May hará su tercer aparición en esta postemporada. Y se espera que tenga un a trabajo extenso luego de solo ser utilizado por 1 o 2 entradas.

El derecho de 23 años, lanzó 1.2 entradas en el juego 1 de esta serie. Permitiendo 1 hit y ponchando a 2.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves están a solo un paso de hacerse con el titulo de la Liga Americana por primera vez desde el 1999. Después de vengarse y apalear a los Dodgers en la noche de ayer.

En el Juego 4 de esta serie, a los Braves les costó encontrar su ritmo ofensivo, ya que, fueron dominados por Clayton Kershaw, hasta la cuarta entrada donde un home run de Marcell Ozuna empató las acciones a 1 carrera por lado. Pero no fue realmente hasta el inning 6 donde sus bates despertarían. Cuando sus primeros 3 bateadores lograron conectaron hits, dándole la ventaja a su equipo, 1-3, y haciendo que el zurdo de los Dodgers saliera del montículo. Pero no frenarían ahí, ya que, después de que Travis D’Arnoud entregara el primer out, los Braves conectarían 4 hits y recibirían una base por bolas, aumentando de esta manera a 6 su ventaja.

La séptima entrada fue una de las pocas veces donde el bullpen de los Braves se metió en peligro, y en la que los Dodgers anotarían 1 carrera para reducir la diferencia. La cual recuperarían rápidamente gracias al segundo cuadrangular de la noche de Marcell Ozuna. Posteriormente, en la entrada 8, hits de Freddie Freeman y nuevamente de Marcell Ozuna, pondrían el 2-10 definitivo.

Con una ventaja de 3-1 en la serie, los más probable es que el manager de los Braves quiera darle un día más de descanso a Max Fried. Recurriendo a un “Juego de Bullpen” en esta oportunidad.

A excepcion de las primeras 3 entrada del juego 3 y la ultima del juego 2. El bullpen de los Braves ha sido extraordinario frente a la alineación de los Dodgers.


Dodgers vs Atlanta: Pronostico

Los Atlanta Braves parecen en su totalidad un equipo encaminado a llegar a la Serie Mundial, mientras que Los Angeles Dodgers…los Dodgers…parecen ser más de lo mismo. Un equipo muy superior en la temporada regular, pero que no es lo mismo en los playoffs.

Para hoy, Dustin May sera el dueño de la loma por parte de los Dodgers, y aunque no ha lanzado por mas de 2.0 entradas en esta postemporada, mas le vale hacerlo en este partido. Ya que, recurrir al bullpen de manera temprana, sería un suicidio para los Dodgers.

Por otro lado, el bullpen de los Braves intentará seguir con su dominio contra la fuerte alineación de los Dodgers. E intentarán cerrar la serie en este día, para así tener tiempo de recuperación para enfrentar lo que se viene.

Si bien ambas ofensivas son de las mejores en la Grandes Ligas. El bullpen de los Bravos le ha dado una lección de categoría al de los Dodgers en esta serie. Y confío en que hoy podrán seguir con ese dominio y le otorgarán la cuarta victoria a su equipo.

ELECCIÓN: ATLANTA BRAVES A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)