Pronóstico Leicester vs Aston Villa | Previa, cuotas, prediccion

Leicester vs Aston Villa

Detalles del partido

Partido Leicester vs Aston Villa
Fecha 18 de octubre 2:15 PM
Linea

o2.5 @1.71; u2.5 @2.33

Este domingo, la jornada 5 de la Premier League continuará con este partido de Leicester vs Aston Villa. El cual tendrá lugar en el King Power Stadium, hogar del Leicester.

LA POSESIÓN NO SIGNIFICA NADA

El Leicester City comenzó esta temporada por todo lo alto, con 3 victorias consecutivas en las que fueron ofensivamente imparable. Incluida una victoria de 2-5 en condición de visitante ante el todo poderoso Manchester City. Sin embargo, no lograron mantener su desempeño y cayeron ante el West Ham United en la jornada pasada.

Contra el West Ham, los ‘Foxes’ no fueron ni la mitad del equipo que goleó en su propia cancha al Manchester City. Ya que, aunque tuvieron un 69% de posición de balón, solo remataron 4 veces, y ninguno de esos remates tuvieron dirección a puerta. A diferencia de los ‘Hammers’ quienes con tan solo el 31% de la posesión, remataron 14 veces, de los cuales 6 fueron al arco y 3 fueron goles. Convertidos por Michail Antonio al minuto 14, Pablo Fornals al minuto 34 y Jarrod Bowen a 7 minutos del final.

Jamie Vardy, quien fue el máximo anotar de la Premier League en la temporada pasada con 23 goles. Ya suma 5 tantos en esta campaña.


LAS LIGAS SE HAN REANUDADO Y EN APUESTANWEB TENEMOS UN AMPLIO ABANICO DE PRONÓSTICOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, ¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE ELLOS!


UNOS VILLANOS MUY BUENOS

El Aston Villa ha tenido un inicio de temporada impresionante, ganando sus primeros 3 partidos de la temporada y con una cuota goleadora interesante. Pero no más interesante que su anterior victoria, nada más y nada menos que contra el Liverpool, y con un escandaloso marcador de 7-2.

Los ‘Villanos’ lograron en la jornada pasada una victoria que seguramente pasará a la historia, ya que, derrotaron 7 tantos a 2 a un Liverpool que ha sido uno de los mejores equipos de Europa durante los últimos años. Y lo hizo de la mano de Ollie Watkins, quien registró un Hat-Trick en los primeros 45 minutos. Y demostrando que la posesión sirve solo si se sabe usar, ya que, con solo 30% de posesión dispararon más al arco que su rival y anotaron muchos más goles.

Ollie Watkins y Jack Grealish son dueños de 6 de los 11 goles que ha marcado el Aston Villa en esta temporada. Con el segundo sumando también 3 asistencias a su cuenta.


Leicester vs Aston Villa: Pronostico

Tanto el Leicester City como el Aston Villa han demostrado ser efectivos en ataque. Y a su vez tener falencias defensivas, ya que, el Leicester ha permitido al menos 2 goles en sus ultimas 3 presentaciones. Y aunque el Aston Villa solo permitió goles contra el Liverpool, en sus dos anteriores juegos fueron atacados constantemente, pero los errores en ataque del Fulham y el Sheffield United les salvaron la vida.

En este partido espero un desarrollo entretenido, tal y como nos tiene acostumbrado la Premier League, y con ambos siendo efectivos en ataque y teniendo problemas en el fondo como lo han hecho en este inicio de temporada.

ELECCIÓN: MÁS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)