Pronóstico Manchester City vs Arsenal | Previa, cuotas, prediccion

Manchester City vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Arsenal
Fecha 17 de octubre 12:30 PM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 1.78 / Menos de 3 goles, Cuota 2.10

Uno de los partidos más interesantes de esta Jornada 5 de Premier League será el que se disputará en el Etihad Stadium de Manchester, lugar que servirá como sede para este enfrentamiento de Manchester City vs Arsenal.

El Manchester City llega a este compromiso con un récord de 1-1-1 que los ubica en el puesto catorce de la clasificación, mientras que el Arsenal posee una marca de 3-0-1 con el que se encuentran cuartos en la liga.

Manchester City

Si el Manchester City quiere volver a ganar la Premier League tendrá que esforzarse más ya que arrancaron con solo cuatro puntos de nueve posibles.

En su último enfrentamiento en Premier tuvieron que conformarse con un empate por 1-1 en su visita contra el Leeds United. Su anterior partido en el Etihad fue otra historia muy distinta, ya que la debacle por 2-5 contra el Leicester City significó la peor derrota del conjunto dirigido por Pep Guardiola tanto en la historia del Etihad Stadium como en los años que el técnico catalán ha dirigido a la institución.

El City reforzó su línea defensiva durante el mercado de fichajes, algo necesario ya que solo han mantenido un arco en cero en un partido de los cinco que han disputado esta temporada en todas las competiciones. Hoy, esa defensa debe comenzar a mostrar mejoría ya que jugarán contra un rival de jerarquía como el Arsenal, pese a que el City ganó los últimos seis enfrentamientos entre ambos en Premier League.

Bajas del equipo

La única baja confirmada para este encuentro es la de más ni menos Kevin de Bruyne (pierna), lo que supondrá un golpe duro para los “Citizens”.

Arsenal

Quizás sea muy temprano para ilusionarse, pero el Arsenal ha comenzado bien la temporada y parece que mejorará con respecto a la pésima campaña que tuvieron en la 2019/20.

El equipo ha mejorado mucho de la mano del entrenador Mikel Arteta (asistente de Guardiola durante la primera mitad de la anterior temporada) y en el presente curso han arrancado de manera extraordinaria, perdiendo únicamente ante el Liverpool por 3-1 y ganando el resto de sus enfrentamientos contra Sheffield United, West Ham y Fulham.

La llegada del defensor Gabriel Magalhaes ha caído como anillo al dedo a los “Gunners”, quienes han mejorado con respecto a sus problemas defensivos de la temporada anterior y tienen mucho más margen de mejora a futuro.

Bajas del equipo

Calum Chambers (rodilla), Pablo Mari (tobillo), Gabriel Martinelli (rodilla), Shkodran Mustafi (lesión muscular), Emile Smith Rowe (hombro), Kieran Tierney (cuarentena).


LAS LIGAS SE HAN REANUDADO Y EN APUESTANWEB TENEMOS UN AMPLIO ABANICO DE PRONÓSTICOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, ¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE ELLOS!


Manchester City vs Arsenal: Pronóstico

La baja de De Bruyne para el City es un hándicap tremendo en su contra ya que es su principal generador de juego y quien proporciona balones con más regularidad a la ofensiva del equipo. Por parte del Arsenal la baja de Tierney también es clave, ya que aparte de ser uno de sus mejores defensores abre la banda a Aubameyang por lo que su labor (silenciosa) en ataque también se echará mucho de menos.

Si bien el Arsenal ha mejorado defensivamente, contra los grandes aún debe mejorar como se mostró contra el Liverpool y hay que recordar que el Manchester City les anotó tres goles en los seis de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos. También espero que el Arsenal sea capaz de seguir mostrando las carencias defensivas del equipo de Guardiola.

Sin Tierney, con el poderío ofensivo del Manchester City aunado a su defensa de cartón, apuesta por un partido con muchas anotaciones y emociones.

Pronóstico: Más de 3 goles

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment