Pronóstico Sheffield vs Fulham | Previa, cuotas, prediccion

Sheffield vs Fulham

Detalles del partido

Partido Sheffield vs Fulham
Fecha 18 de octubre 7:00 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.31 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.68

Sheffield vs Fulham abrirán la jornada dominical de la Premier League. Encuentro entre conjuntos que no la están pasando nada bien en este inicio de temporada donde han perdido los 4 partidos que han disputado. Después de 2 semanas sin fútbol a nivel de clubes, puede ser el momento perfecto para salir de una situación tan desastrosa.


IRRECONOCIBLES


Muy poco queda del conjunto que maravilló a todos en la pasada campaña, viniendo de la segunda división y haciéndole frente a equipos de mayor talla. El Sheffield United ha perdido cada uno de los partidos de esta temporada para sumar 7 encuentros consecutivos con derrota, situación que vienen acarreando desde el tramo final de la 19/20. Lo más preocupante para los locales es que apenas han logrado marcar un gol en 4 cotejos, una ofensiva que no ha respondido incluso frente a rivales accesibles.

El parón por fecha FIFA puede significar un reinicio de la situación tan frustrante, pero Chris Wilder tendrá problemas en enfermería tras la llegada de varios efectivos lesionados en los respectivos encuentros con sus selecciones. John Fleck, David McGoldrick y Oli Burke han llegado tocados a Inglaterra y son serias dudas para el partido de este domingo.

Además, John Egan tuvo que cumplir aislamiento preventivo y es poco probable que este disponible para la cita. Lys Mousset y Jack O’Connell si se encuentran completamente descartados por lesión.


UNA IMAGEN DEPLORABLE


Se esperaba que el Fulham pudiera dar una mejor imagen en este nuevo ascenso conseguido a la máxima categoría del fútbol Inglés. Todas esas expectativas se han ido a bajo con un equipo que no ha encontrado las maneras para al menos sumar un punto en el campeonato. Los blancos han podido marcar 3 goles pero han permitido 11 en estas 4 jornadas que han disputado.

En la última fecha se fueron con una derrota en condición de visitante frente a los Wolves, condición en la que han perdido 10 de sus últimos 11 partidos por Premier. Sin embargo, contra el Sheffield United tienen un historial “positivo” ganando sus últimos 3 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Kenny Tete, Mario Lemina y Harrison Reed se encontraban lesionados antes del parón de selecciones, pero probablemente alguno de ellos pueda ver actividad en este fin de semana.

El Fulham ha perdido con un margen de 1 gol en sus últimos 3 partidos como visitante por Premier League.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB


Un duelo donde es difícil prever un ganador considerando el nivel tan deplorable que han tenido en la presente campaña. Ambos equipos se encuentran con un grave problema de gol, el Fulham no ha podido marcar en 5 de sus últimos 6 partidos, mientras que el Sheffield lleva 3 encuentros en fila sin poder perforar el arco rival. A pesar de que los blancos muchas veces hacen aguas en defensa, la ofensiva de los locales está pasando por una sequía goleadora que pueden pagar muy caro.

No puedes haber marcado un solo gol en 4 fechas de Premier, incluso si tu propuesta de juego pasa más por el tema defensivo como la del Sheffield que al menos no ha permitido muchos tantos en casa, marcándose menos de 3 goles en sus últimos 3 cotejos. Teniendo en cuenta todos estos datos, la tendencia marca que este será un encuentro con pocas ocasiones, donde si alguno llegase a sacar diferencias, no será ni mucho menos holgada.


Sheffield vs Fulham Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)