Pronóstico Torino vs Cagliari | Previa, cuotas, prediccion

Torino vs Cagliari

Detalles del partido

Partido Torino vs Cagliari
Fecha 18 de octubre 9:00 AM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.74 / No, Cuota 2.04

Torino vs Cagliari se ven las caras en el Stadio Olimpico di Torino en Turín por la fecha 4 de la Serie A. El Torino que aun no suma puntos en el campeonato, recibe a un Cagliari que no está mucho mejor que ellos con solo un punto en 3 partidos jugados.

TORINO FC

El Torino no ha tenido el mejor de los arranques en el campeonato italiano, con tan solo dos partidos jugados, no ha sumado puntos en el torneo, y aunque sea muy anticipado decirlo, ya ocupan puestos de descenso; por lo que, en este partido es casi una obligación para ellos no salir derrotados.

Si bien el Toro ha perdido sus dos primero partidos de Serie A, hay que decir que en este arranque no le han tocado equipos precisamente asequibles, como son el caso de la Fiorentina en la fecha 1 y el Atalanta de Bérgamo en su último partido. Sin embargo, el Cagliari parece ser un rival alcanzable ante el cual sumar los 3 puntos este domingo.

El Torino no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos por Serie A (3D y 2E).

Solo con la baja por lesión de Baselli la cual ya viene siendo constante desde hace un tiempo; el Torino espera sumar sus primeros puntos, de la mano de un Andrea Belotti que ha marcado los dos únicos goles de su equipo en liga y que espera volver a hacerlo pero en esta ocasión para dar los 3 puntos al Granata.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


CAGLIARI CALCIO

El Cagliari no ha estado mucho mejor que su rival de este domingo; los Rossoblu acumulan solo un punto en tres partidos de liga disputados, y estando un puesto por arriba del Torino; no pueden perder en su visita a Turín si quieren mantenerse alejados de la zona de descenso.

Las circunstancias previas a este encuentro para el Cagliari han sido similares a las del Torino; ya que tampoco ha tenido rivales nada sencillos en este inicio liguero; Lazio y uno en común, el Atalanta, habiendo perdido ante ambos y sumando un punto en la primera fecha contra el Sassuolo.

El Cagliari ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos ante el Torino por Serie A.

2 son las bajas del Cagliari para este encuentro, Pereiro y Pinna ambos ausentes por lesión; aun así, ante un rival contra el que en teoría puede estar en igualdad de condiciones; el equipo Sardi no pretende ser derrotado en su visita a Turín; es por ello que con un experimentado como Diego Godín en la defensa, esperan salir airosos.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)