Pronóstico Tottenham vs West Ham | Previa, cuotas, prediccion

Tottenham vs West Ham

Detalles del partido

Partido Tottenham vs West Ham
Fecha 18 de octubre 11:30 AM
Linea

Tottenham, cuota 1.64 / empate, cuota 4.2 / West ham, cuota 5.6

Gran partido en esta jornada dominical de Premier League. Tottenham vs West Ham se verán las caras después de un largo parón de fecha FIFA donde ambos equipos se fueron en un gran momento de la competición, consiguiendo resultados increíbles en la última fecha.


UN DEBUT ESPERADO


El Tottenham se fue al parón de selecciones con una tremenda goleada propiciada al Manchester United a domicilio de 1-6. Los Spurs están dejando muestra de una ofensiva bestial, sobre todo jugando en condición de visitante donde han marcado 11 de los 12 goles que suman actualmente en el campeonato. ahora, el objetivo será tratar de conseguir la primera victoria en casa por Premier League y para eso aparentemente podrán contar por primera vez con su flamante fichaje de verano, Gareth Bale.

El Galés ha estado entrenando con total normalidad en la semana y parece estar listo para volver a vestir esta camiseta después de tantos años. La gran incógnita sigue siendo que rendimiento podrá aportar al equipo, pero con Son y Kane en la delantera, automáticamente genera una sensación de que podrán hacer mucho daño juntos.

Además de Bale, Carlos Vinicius, otro de los fichajes de verano, también podrá estar disponible para el encuentro, luego de haber llegado en el último día del cierre de mercado. En cuanto a bajas se refiere, Eric Dier podría perderse este encuentro por lesión, después de llegar con algunos problemas físicos presentados en los partidos con su selección.


VICTORIAS PARA GANAR CONFIANZA


El West Ham posiblemente no se fue muy contento a la fecha FIFA. El conjunto de David Moyes consiguió 2 victorias consecutivas, la última bastante llamativa con una tremenda goleada de 0-3 al Leicester City en condición de visitante, encuentro donde fueron superiores en todos los aspectos sin permitirle ningún disparo bajo los tres palos a los Foxes. Con esto,” los martillos” suman 6 puntos de 12, con 8 goles a favor y 4 en contra. Interesante que 7 de esos 8, los hayan marcado en los últimos dos encuentros, además de mantener su arco en 0 en ambos partidos.

Después de un mal inicio, Moyes ha logrado que su defensa se encuentre sólida en los últimos cotejos. Se espera que puedan seguir mostrando esta versión ante un Tottenham incesable en ataque, al que no han podido vencer en los últimos 2 cotejos de Premier League. Ryan Fredericks y Arthur Masuaku son las únicas preocupaciones en enfermería para este domingo.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 3 partidos del West Ham por Premier League.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


El Tottenham está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos y espera conseguir su primera victoria en casa este fin de semana. Los de Mou parten como favoritos, sobre todo si se tiene en cuenta que Gareth Bale Hará su debut con la camiseta con que alguna vez brilló en Premier League. Además, Mourinho tiene un excelente historial frente a David Moyes, invicto en 14 partidos en los que han estado presente en el banquillo.

La diferencia en plantilla debería notarse este domingo. La visita está pasando por un buen momento en defensa pero se espera que el tridente de los Spurs pueda sobreponerse para llevarse 3 puntos que lo mantengan en la zona alta de la tabla de posiciones.


Tottenham vs West Ham Pronóstico: Tottenham ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)