Pronóstico Udinese vs Parma | Previa, cuotas, prediccion

Udinese vs Parma

Detalles del partido

Partido Udinese vs Parma
Fecha 18 de octubre 12:00 PM
Linea

o2.5 @2.02; u2.5 @1.91

Este domingo, desde el Dacia Arena, en Udine, tendremos uno de los últimos partidos de la Jornada 4 de la Serie A con este Udinese vs Parma. Dos equipos que han comenzado la temporada con el pie izquierdo.

RAGAZZI…¿Y LOS GOLES?

EL Udinese Calcio llega a este encuentro tras perder en sus tres primeros juegos de la temporada, contra el Verona, el Spezia y la Roma. Pero lo decepcionante no han sido sus derrotas, sino que aún no han logrado anotar ni un gol en esta corta campaña.

La definición, ese ha sido el principal problema del equipo del noreste de Italia. Ya que, aunque si bien han perdido los tres partidos que han disputado en esta temporada. Produjeron muchas ocasiones de gol en esos partidos. 14 (6 a puerta) en la derrota 1-0 contra el Verona, 10 (5 a puerta) en la derrota 0-2 contra el Spezia y 9 (5 a puerta) en la derrota 0-1 contra la Roma.


Los problemas ofensivos del Udinese vienen desde la temporada pasada. En la que fueron el tercer equipo con menos goles en la Serie A (37).


A CONTINUAR SUMANDO

El Parma F.C. tuvo un inicio de temporada un tanto complicado, perdiendo 0-2 en casa ante el Napoli, en un partido en el cual poco pudieron hacer. Y cayendo en condición de visitante contra el Bolonia, con un marcador de 4-1. Sin embargo, llegan a este partido tras haber logrado sus primeros 3 puntos de la temporada, y querrán evitar volver al sendero de las derrotas cuando visiten al Udinese, contra quienes no han perdido en sus últimos 5 enfrentamientos.

En la jornada anterior, el Parma recibía la visita del Verona, un partido en el cual necesitaban sumar de a 3 para empezar a enderezar su camino. Y las cosas se pusieron a su favor de manera rápida, gracias a un gol de Jasmin Kurtic, en el minuto 1 de juego. No obstante, aunque intentaron aumentar su ventaja, no lograron ser efectivos en ataque, pero lograron llevarse la victoria por la mínima gracias a una defensa que bloqueo cada intento ofensivo del rival.


El danés de 27 años, Andreas Cornelius, se perfila como el jugador más importante en ataque por parte del Parma. Después de ser su máximo goleador en la temporada pasada, con un total de 12 tantos.


Udinese vs Parma: Pronostico

Con dos equipos que han batallado para poder ser productivos en ofensiva durante esta temporada enfrentándose. Lo mas probable es que este sea un partido que carezca anotaciones. Sin embargo, aunque el Udinese Calcio es el único equipo de la Seria A que aún no ha marcado goles, creo que si sabrán como entretenernos, ya que, su deficiente cuota goleadora se debe más a su incapacidad de definir las jugadas, que por su nivel de juego.

Por otro lado, el Parma también deberá mejorar su desempeño y efectividad en los metros finales, ya que, aunque vienen de una victoria, les costó mucho atacar con propiedad.

Ambos equipos son de los menos goleadores de la liga, con delanteros que no aprovechan las oportunidades que se les presenta. Pero con defensas que han logrado limitar en cierta medida a su rivales. Por lo tanto, la mejor opcion en esta oportunidad, es esperar un partido con menos de 2.5 goles.

ELECCION: MENOS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment