Pronóstico Villarreal vs Valencia | Previa, cuotas, prediccion

Villarreal vs Valencia

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Valencia
Fecha 18 de octubre 10:00 AM
Linea

Más de 2.5 Goles, Cuota 1.77 / Menos de 2.5 Goles, Cuota 2.23

Villarreal vs Valencia es el partido que tendrá lugar este domingo en el Estadio de la Cerámica por la fecha 6 de la Liga de España. El Villarreal, 4° en el torneo recibe a un Valencia que ocupa la 8° posición; y contra el que se prevé un encuentro mucha paridad.

VILLARREAL CF

Tras 5 fechas, el Villarreal ocupa la cuarta posición de la Liga, empate a 0 con el Atlético de Madrid en su último encuentro, jugado en condición de visitante. Pero, este domingo esperan mantener su invicto de local y sumar su tercera victoria en casa.

El equipo dirigido por Unai Emery solo tiene una derrota en lo que va de Liga; la cual fue jugando a domicilio, 0-4 ante el Barcelona. Sin embargo, como ya se mencionó antes, el Submarino Amarillo está invicto jugando en casa con 2 victorias y 1 empate, algo que quieren seguir manteniendo ante el equipo valencianista.

El Villarreal ha perdido solo 1 de sus últimos 5 partidos ligueros.

El Villarreal presenta un numero importante de bajas para este encuentro, una de las más sensible es la del español Gerard Moreno debido a una lesión muscular, y que además se suma a las ausencias de Alberto Moreno y Francis Coquelin; algo que puede abrir la posibilidad a que el joven nipón Takefusa Kubo pueda tener minutos en este encuentro.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


VALENCIA CF

El Valencia viene de haber perdido por 0-2 como local ante el Real Betis; ocupan la octava posición de la tabla en gran medida a solo tener 2 victorias en 5 partidos jugados, la más reciente ante la Real Sociedad por 1-0 a domicilio; resultado que intentarán repetir este domingo.

El equipo ché no ha sido muy consistente en sus resultados, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los que además no mantiene un escenario como en el que más puntos ha sacado con diferencia, ya sea de local en el que ha sumado 4 puntos o de visitante donde solo tiene una victoria, lo que supone que todo dependerá de la forma que tome el partido para el Valencia.

Las últimas 2 victorias del Valencia en el Estadio de la Cerámica han sido por un margen de 2 goles, 1-3 y 0-2.

Solo con las bajas de Kondogbia y Mangala por lesión, el Valencia parece estar casi completo para enfrentar a un Villarreal en donde ahora milita su ex-capitán Dani Parejo, quien muy posiblemente sea titular en este partido de reencuentro para el jugador y su ex-equipo.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)