Pronóstico Braves vs Dodgers 18/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Braves vs Dodgers 18/10/20

Detalles del partido

Partido Braves vs Dodgers
Fecha 18 de octubre 8:15 PM
Linea

Finalmente esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Braves vs Dodgers llega a su fin cuando este domingo ambos equipos se vuelvan a enfrentar en el Petco Park, San Diego.

ACERCÁNDOSE EL PELIGRO VIENE YA…

Los Atlanta Braves llegaron a estar arriba por 2 juegos de diferencia en esta serie. Pero su poco acierto ofensivo en los últimos encuentros les ha costado caro y ahora tendrán que definir todo en un séptimo partido.

En la tarde de ayer, los Braves enviaron al montículo a su mejor lanzador, Max Fried, quien ya había limitado a los Dodgers a 1 carrera en el Juego 1 de esta serie. Sin embargo, aunque el zurdo de 26 años, retiró al primer bateador que enfrento, Mookie Betts, no la tuvo fácil con el resto, permitiendo 3 carreras en la primera entrada. Diferencia de la cual su equipo no pudo recuperarse, ya que, aunque retornó a su nivel habitual y no permitió más carrera. La ofensiva no fue productiva, registrando 9 hits, pero anotando solo 1 carrera, producida por medio de un doble de Ronald Acuña Jr. en la parte alta de séptima entrada.

Max Fried lanzó por espacio de 6.2 entradas, permitiendo 8 hits y 3 carreras, registrando 5 ponches y 4 bases por bolas.

Ian Anderson

Anderson hará su cuarta apertura en esta postemporada. En la que ha lanzado por 15.2 entradas y aún no ha permitido carreras. Incluyendo 4.0 entradas de labor con solo 1 hit permitido en el segundo de esta serie.

Este será sin duda alguna la apertura más importante en la corta carrera del joven de 22 años.


PRONÓSTICOS MLB PARA HOY


SOLO 1 INNING

Los Angeles Dodgers han demostrado el por qué fueron el equipo con mejor récord en la MLB durante la temporada regular. Ya que, el equipo de Dave Roberts, llegó a estar 3-1 abajo en esta NLCS, pero no se rindieron y obligaron a un séptimo partido definitivo tras llevarse la victoria en el juego de ayer.

En el Juego 6 de esta serie, los Dodgers atacaron rápidamente a Max Fried, tomando la delantera en la misma primera entrada, gracias a un ‘Back-to-Back’ de jonrones por parte de Corey Seager y Justin Turner. Pero esto no pararía ahí, ya que, los problemas del derecho de los Braves continuarían. Perdiendo por bases por bolas a Max Munci y permitiendo hits consecutivos de Will Smith y Cody Bellinger, quien pondría a su equipo 0-3 arriba en el marcador. Y aunque esas fueron todas las carreras que los californianos lograron anotar, fueron más que suficientes gracias a una gran actuación de Walker Bueheler. Quien tuvo su mayor aprieto en la baja de la alta de la segunda entrada, donde permitió 3 hits consecutivos y llenó las bases sin out en la pizarra. Pero logró enderezarse y sacar los dos primeros outs mediante ponches a Austin Riley, Nick Markakis y finalizó la entrada con un rodado de Cristian Pache.

Buehler blanqueó a los Braves durante 6 entradas completas, permitiendo 7 hits y ponchando a 6 rivales, sin entregar pasaportes.

Tony Gonsolin

Los Dodgers decidieron esperar hasta último momento para decidir quien abrirá el partido. Pero lo más probable es que sea Tony Gonsolin, ya que, es el abridor con más días de descanso del equipo.

Gonsolin fue el encargado de abrir el Juego 2, y aunque tuvo un buen inicio, no logró pasar de la quinta entrada, permitiendo un total de 3 hits, 5 carreras y dando 3 pasaportes.


Braves vs Dodgers: Pronostico

Si bien Tony Gonsolin permitió 5 carreras en su anterior salida ante los Braves, estos solo le conectaron 3 hits, siendo su control el principal problema. Ya que, cedió 3 pasaportes, algo que los Braves aprovecharon para hacerle daño en una sola entrada. Por lo que, será interesante ver con que plan saldrá el joven de 26 años en este encuentro.

Por otro lado, el novato de los Braves, Ian Anderson, ha rozado la perfección en estos playoffs, y los Dodgers lo saben de primera mano, ya que, solo le lograron conectar 1 hit. Sin embargo, este también tuvo problemas con el control de sus pitcheos, ya que, regaló 5 pasaportes.

Los Angeles Dodgers han despertado ofensivamente en los últimos encuentros, pero me es difícil pensar que mantengan ese ritmo ante los lanzamientos de Anderson. Además, a excepción del Juego 3 y 5, el bullpen de los Braves ha sido bueno, y ayer tuvo un buen descanso, por lo que estarán cerca del 100% hoy. Mientras que, los Braves han bajado su produccion en los últimos dos partidos, siendo limitados por un bullpen de los Dodgers que ha mejorado. Así que, si Gonsolin mantiene el control de sus pitcheos tal y como lo hizo durante la temporada regular, podría tener éxito en este encuentro.

Este será el partido que pondrá fin a la temporada de uno de estos dos equipos, por lo que, fallar no está permitido, y eso es algo que saben los managers. Quienes a cualquier error de un lanzador, no dudarán en cambiarlo. Por eso espero que este partido sea un “Juego de ajedrez” y que los lanzadores mantengan a raya a la ofensiva rival.

ELECCIÓN: MENOS DE 8 CARRERAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment