Pronóstico Leeds vs Wolves | Previa, cuotas, prediccion

Leeds vs Wolves

Detalles del partido

Partido Leeds vs Wolves
Fecha 19 de octubre 3:00 PM
Linea

más de 2.25 goles, cuota 1.83 / menos de 2.25 goles, cuota 2.09.

Empieza una nueva semana y el fútbol no para en Inglaterra. Leeds vs Wolves disputarán el último encuentro correspondiente a la jornada 5 de Premier League. Choque donde el conjunto local estará en el ojo de la tormenta, a ver si sigue dejando buenas sensaciones tras su ascenso a la primera división.


ESTAS MUY LOCO LEEDS

El Leeds de Marcelo Bielsa ya suma 3 partidos sin caer en Premier League con 7 puntos logrados de 12. Un inicio de campaña alentador demostrando una atractiva propuesta de juego sea quien sea el equipo que esté enfrente. Antes del parón, los blancos le sacaron el empate al Manchester City, en un choque donde tuvieron las oportunidades de llevarse los 3 puntos en el segundo tiempo.

Los de Bielsa han anotado 9 goles en apenas 4 partidos pero también han recibido 8, consecuencia de que sus encuentros entran en etapas de “golpe por golpe” pasando el departamento defensivo a un segundo plano.

Gaetano Berardi, Kiko Casilla y Adam Forshaw estará descartados para el encuentro por lesión. Mientras que Diego Llorente es duda después de llegar con algunas molestias tras la fecha FIFA.


MUCHO POR MEJORAR

Los Wolves lograron irse al parón por fecha FIFA consiguiendo una victoria que les diera un respiro tras dos jornadas consecutivas con derrota. El conjunto de Nuno Espírito Santo fue ampliamente superado por el West Ham y ya venían de caer ante el Manchester City en condición de local, una situación que dejaron atrás derrotando al Fulham por la mínima diferencia. Esos sí, todavía se nota que no están en su mejor versión y quizás este receso los ayude a llegar con una mejor cara para afrontar la competición.

Enfrentarán a un equipo al que han podido derrotar en los últimos 3 partidos tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, las últimas 2 victorias han sido por un margen de 3 goles, superioridad tremenda que veremos si podrán conseguir nuevamente. En cuanto a bajas se refiere, Jonny será el único jugador descartado para el encuentro por lesión.

Los lobos solo han ganado 2 de los 9 partidos que han disputado por Premier League un día lunes.


NO TE PIERDAS UNA SEMANA LLENA DE FÚTBOL EN APUESTANWEB


El duelo más interesante de Premier League sin ninguna duda. Los de Bielsa han dejado una buena imagen en este inicio de competición y les tocará enfrentar a un rival contra el cual no tienen un historial positivo. Sin embargo, la versión actual de los lobos todavía no alcanza su punto máximo y esta puede ser la oportunidad perfecta para que los blancos rompan la mala racha.

A diferencia de el Leeds, la propuesta de los Wolves es más ordenada. Pero con el ritmo que propone este rival, jugadores como Traoré o el mismo Raúl Jiménez pueden causar mucho daño a una defensa mal parada. Por lo tanto, es probable que tengamos bastantes emociones de gol en los arcos en un partido donde es difícil prever un ganador.


Leeds vs Wolves pronóstico: Más de 2.25 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)

Attachment