Pronóstico Rays vs Dodgers 20/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Rays vs Dodgers 20/10/20

Detalles del partido

Partido Rays vs Dodgers
Fecha 20 de octubre 8:09 PM
Linea

más de 7 carreras @1.74 / menos de 7 carreras @2.2

Esta noche del martes finalmente se estará presentando el primer encuentro de la Serie Mundial de esta temporada. Donde se medirán Tampa Bay Rays en contra Los Angeles Dodgers. Que llegan tras tener una serie bastante emocionante donde ambos equipos obligaron un séptimo juego, extendiendo al máximo las Series Divisionales.

Rays vs Dodgers estarán disputando esta serie en el Globe Life Field de Arlington, siendo el primer estadio neutral, adaptado por las situaciones que se estuvieron presentado debido al COVID-19.

Tampa Bay Rays

Los Rays tuvieron la anterior serie contra Astros en total suspenso, luego de perder una ventaja en la serie de 3-0, donde fueron obligados a prolongar la serie a un último séptimo juego decisivo, en el que tuvo que optar por tener a su lanzador estrella Charlie Morton, para limitar a los Astros por 5.2 entradas.

Con un récord de 40-20 Tampa Bay Rays terminó la temporada regular siendo el mejor equipo de la Liga Americana, llegando a la Serie Mundial sin tener una plantilla que no produce tantas carreras, sino que su poder se centra en el cuerpo de lanzadores, siendo el equipo con una de las efectividades más bajas de la temporada.

El jugador más productivo con el que contó Rays fue Randy Arozarena, quien esta temporada logró una gran marca de 7 cuadrangulares en esta postemporada, siendo la mayor cantidad de cuadrangulares hecha por un novato. Hecho que lo hizo adjudicarse el premio MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana esta temporada, luego de conectar 3 cuadrangulares ante New York Yankees y 4 más contra Houston Astros.

Con este equipo Rays vuelve a participar en una Serie Mundial luego de 12 años sin lograrlo, siendo su última aparición en la Serie Mundial del 2008 contra Philadelphia Phillies en la que fueron derrotados 4-1.

Tyler Glasnow

Glasnow es el elegido para aperturar este primer juego de la Serie Mundial, donde mantuvo records inciertos en 4 aperturas en esta postemporada. Siendo su mejor actuación contra Toronto Blue Jays en los Wild Card donde solo permitió 2 carreras en 6 entradas.

Su última apertura fue en el cuarto juego de la serie ante Astros donde permitió 4 carreras. Ahora tiene la oportunidad de abrir un juego con mayor calibre, siendo uno de los más importantes de su carrera.


No te pierdas las mejores recomendaciones en nuestra zona Parley


Los Angeles Dodgers

Los Dodgers tenían su boleto de despedida luego de estar en desventaja en la serie contra Atlanta Braves 3-1. Pero lograron una gran remontada para llevarse el boleto a la Serie Mundial. Luego de que el equipo había llegado como el gran favorito tras realizar un barrido a Milwaukee Brewers y San Diego Padres. Demostraron ser un equipo más sólido ante Braves para lograr 3 victorias consecutivas luego de extender al igual que Rays la serie a 7 juegos.

Con esta Serie los Dodgers suman su tercera Serie Mundial en 4 años, donde ha pesar de llegar bien encaminados, no han podido consagrarse campeones desde el año 1988. Y este año esperan que sea el indicado, ya que han invertido una cantidad de dinero considerable sumando 107 millones de dólares en su nómina actual.

Uno de los mejores jugadores con los que cuentan Los Angeles Dodgers es Mookie Betts. Quien fue el protagonista de 2 jugadas defensivas clave en el encuentro contra Atlanta Braves. Llegando incluso a robar un cuadrangular a  Freddie Freeman, demostrando esa habilidad que lo ha llevado a consagrarse Guante de Oro en 4 oportunidades.

Clayton Kershaw

Kershaw viene de tener una gran temporada regular en la que registró una efectividad de 2.16 y una marca de 6-2 en 58.1 entradas. Pero el desempeño fue decayendo en la pasada postemporada ante Braves donde permitió 4 carreras en 5 entradas. Partido donde los Dodgers fueron derrotados 10-2.

Ahora en este encuentro tiene la oportunidad de redimir esa última actuación donde su desempeño no fue el mejor. Teniendo de contrincante a Rays el cual es un equipo que Kershaw ha sabido dominar, permitiendo 4 carreras en 14.1 entradas en sus últimos 2 enfrentamientos.


Échale un vistazo a nuestros pronósticos de la Champions League aquí


rays vs dodgers: pronóstico

Tampa Bay Rays, ha contado esta temporada con un gran cuerpo de lanzadores, que ha sido la clave para que Rays pudieran alcanzar esta instancia. Una temporada que ha tenido serios problemas en la ofensiva donde solo se puede destacar a Randy Arozarena. Quien ha sido el jugador que más ha intentado en la ofensiva sumando 7 cuadrangulares en los Playoffs.

Los Angeles Dodgers, ya se les puede denominar unos veteranos en las Series Mundiales. Y es que esperan que esta por fin sea la indicada la que los lleve a consagrarse campeones de esta temporada 2020. En este encuentro Dodgers confían en el brazo del zurdo experimentado Kershaw, para tratar de conseguir una ventaja ante unos tímidos Rays. Donde se espera que la ofensiva pueda castigar al abridor de Rays que ha tenido altibajos esta postemporada.

Rays vs Dodgers será un encuentro entre los equipos que sumaron los mejores records de sus respectivas ligas. Pero la balanza de este partido se inclina para el lado de Dodgers. Quien considero que llega con un equipo mejor equipado para al menos llevarse la victoria de este primer encuentro. Donde la ofensiva pueda hacerle daño a Tyler Glasnow para tener un partido con más de 7 carreras.

elección: más de 7 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)