Pronóstico PSV vs Granada | Previa, cuotas, predicción

PSV vs Granada

Detalles del partido

Partido PSV vs Granada
Fecha 22 de octubre 12:55 AM
Linea

Ambos Equipos Marcan: 1.91

Este jueves tendremos el inicio de la Europa League 2020-21, y uno de los partidos más interesantes de esta extensa jornada, será este de PSV vs Granada. En donde los españoles buscarán sumar de a tres en su visita a Holanda.

EN BUSCA DE UN BUEN INICIO

El PSV de Holanda, querrá comenzar su andar en esta temporada de la Europa League con un buen resultado cuando reciban la visita del Granada, quien junto a ellos son los llamados a marcar la diferencia en este Grupo E.

Los ‘Boeren‘ participan a este torneo gracias a que ocupaban el cuarto lugar de la clasificación cuando se canceló la Eredivise en la temporada pasada a causa del Covid-19. Y llegan a este partido como lideres de su liga, donde suman 13 puntos gracias a 4 victorias y 1 empate en 5 partidos. Siendo la ultima el pasado sábado contra el Zwolle, con un marcador de 0-3.

En cuanto a bajas se refiere, el PSV no podrá contar con Eran Zahavi, Jordan Teze y Maximiliano Romero. Mientras que, Marco van Ginkel y Armando Obispo son dudas.

El PSV tuvo que atravesar por dos rondas previas, en las que eliminaron al Mura de Eslovenia, con un marcador de 1-5, y al Roseborg de Noruega, con un marcador de 0-2


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA EUROPA LEAGUE EN APUESTANWEB!


UN PARTIDO HISTORICO

El Granada tuvo un gran desempeño en la temporada pasada, tras finalizar en la séptima posición de la liga de España. Lugar que le dio el derecho a disputar la fase previa de la UEFA Europa League por primera vez en su historia.

Los ‘Nazaríes’ tuvieron un largo camino que recorrer hasta llegar a este partido. Ya que, necesitaron pasar por tres fases previas, en las que derrotaron al Teuta de Albania, 0-4, al Lokomotive Tiflis, 2-0 y por último a un duro Malmo sueco, con un marcador final de 1-3. Y hoy buscaran continuar con su bueno momento después de derrotar al Sevilla el fin de semana pasado, con un gol del venezolano, Yangel Herrera.

La única baja importante para los españoles en este encuentro, será la del veterano delantero Roberto Soldado, quien dio positivo al covid-19 en las últimas pruebas antes de viajar a Holanda.

¡HAZ CLICK AQUI Y APROVECHA LAS MEJORES CUOTAS PARA ESTE PARTIDO!


PRONÓSTICO

Si bien el PSV siendo local y con un equipo con mas rodaje en Europa se presenta como el claro favorito para llevarse este partido. El Granada es un elenco consolidado y que ha mantenido el rendimiento que lo trajo hasta esta competencia. Y no creo que vaya a Holanda a solo defender. Por lo que, espero un partido bastante entretenido, con ambos equipos teniendo oportunidades de gol y haciéndose presente en el marcador.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCARÁN.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment