Pronóstico Rays vs Dodgers 21/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Rays vs Dodgers 21/10/20

Detalles del partido

Partido Rays vs Dodgers
Fecha 21 de octubre 8:08 PM
Linea

más de 7.5 carreras @1.79 / menos de 7.5 carreras @2.12

Rays vs Dodgers disputarán el segundo encuentro de esta serie que gana el mejor de 7, nuevamente en el Globe life Field de Arlington, hogar de Texas Rangers. Luego de que Los Angeles Dodgers dieran el primer paso en esta Serie Mundial, logrando la primera victoria de la serie tomando una ventaja de 1 juego sobre Tampa Bay Rays.

Tampa Bay Rays

El equipo de Rays no pudo capitalizar una victoria en este encuentro, poniéndose rápidamente en una desventaja en la serie, luego de un partido donde dejó en evidencia las falencias ofensivas con las que ha estado lidiando el equipo a lo largo de esta postemporada.

En esta ocasión no pudieron contar con el bate caliente de su reciente MVP Randy Arozarena quién prácticamente no se hizo notar en el encuentro terminando con una marca de 3-0 con un ponche y una base por bolas.

Para este partido quienes destacaron ofensivamente fueron Kevin Kiermaier, quien lanzó un cuadrangular en la quinta entrada, y apareció nuevamente junto a Mike Brosseau, en la séptima entrada para conectar para de imparables impulsores de carreras para lograr las 3 carreras de su equipo.

Por parte de su abridor Tyler Glasnow, fue como se esperaba, un lanzador que tiene un gran brazo, llegando a dominar a los Dodgers las primeras 3 entradas. Luego de la cuarta entrada entró en descontrol permitiendo boletos que le costaron la salida luego de permitir 6 carreras con 3 hits y 6 boletos llegando a un total de 112 lanzamientos en 4.1 entradas siendo la cuota más alta de lanzamientos que ha tenido esta temporada.

Blake Snell

Con el zurdo Snell, Kevin Cash busca mantener la ofensiva de Dodgers limitada, lanzador que ha registrado una efectividad en esta postemporada de 3.20 con un récord de 2-2 con 19.1 entradas lanzadas.

Su última apertura fue en el juego 6 contra Houston Astros donde solo permitió 2 carreras en 4 entradas, en las que otorgó 4 ponches y permitió 3 hits.


No te pierdas las mejores recomendaciones en nuestra zona Parley


Los Angeles Dodgers

Los Dodgers lograrón tomar la delantera en esta emocionante Serie Mundial, luego de una gran presentación de su lanzador abridor Clayton Kershaw, logrando una victoria por 8-3 ante Tampa Bay Rays.

Luego de ser altamente criticado tras su presentación en el juego 4 ante Atlanta Braves, Kershaw mostró nuevamente su gran nivel luego de haber lanzado 6 entradas completas permitiendo solo 1 carrera producto de un cuadrangular de Kiermaier y otorgando 8 ponches. Con esto el veterano zurdo logra llegar a 201 ponches en postemporada siendo el segundo lanzador con más ponches por debajo de Justin Verlander separándose solo por 5 ponches.

En la ofensiva los Dodgers también estuvieron bastante prolijos, donde fue Cody Bellinger quien tomó la iniciativa conectando un cuadrangular en la cuarta entrada para colocar el juego 2-0. También tuvieron al talentoso Mookie Betts el cuál dió una clase magistral en el corrido de bases, logrando un doble robo para luego anotar gracias a un hit al cuadro donde fue su velocidad la clave para poder sumar otra carrera en el marcador. Además de esto conectó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para colocar el juego 7-1.

Tony Gonsolin

Gonsolin
Lanzando

Segunda apertura y tercera aparición del lanzador derecho en esta postemporada, quién no ha tenido uno de los mejores desempeños, permitiendo 7 carreras en 6.1 entradas lanzadas permitiendo 5 hits 2 cuadrangulares y otorgando 8 ponches y 6 boletos.

Lanzador que posiblemente Dave Robert lo utilice para lanzar pocas entradas en el encuentro para luego profundizar un poco más en su bullpen.


Échale un vistazo a nuestros pronósticos de la Champions League aquí


Rays vs Dodgers: Pronóstico

Tampa Bay Rays en este encuentro mandan a uno de sus lanzadores que ha sido sólido en esta postemporada como lo es Blake Snell, quien ha sabido mantener el resultado con pocas carreras. Con esto Kevin Cash intenta mantener la ofensiva de Dodgers apagada para así de alguna forma compensar la falta de producción ofensiva que tiene su equipo.

Los Angeles Dodgers, en esta oportunidad abrirán con Tony Gonsolin, que como el mismo Dave Roberts mencionó este segundo juego será un juego de bullpen para él, así que es muy probable que el trabajo de Gonsolin sea limitado a unas pocas entradas. Por otra parte Dodgers intentará seguir haciendo daño con su ofensiva para tratar de llevarse el encuentro y aumentar la ventaja a 20 en esta Serie Mundial.

Rays vs Dodgers promete ser nuevamente un juego emocionante por ambas partes, donde posiblemente repliquen la alta producción de carreras hechas en el juego 1. es por eso que mi recomendación para este Rays vs Dodgers, es que el juego termina con un total de más de 7.5 carreras tomando en cuenta la alta productividad en el bate de Dodgers, además Gonsolin no ha sido el lanzador más sólido con e que ha contado Dodgers en esta postemporada.

Elección: más de 7.5 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)