Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Previa, cuotas, prediccion

Barcelona vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido FC Barcelona vs Real Madrid
Fecha 24 de octubre 10:00 AM
Linea

Más de 2.5 Goles, Cuota 1.75 / Menos de 2.5 Goles, Cuota 2.26

Barcelona vs Real Madrid es el Partidazo del día sábado en el mundo del fútbol, el Clásico de España entre los equipos más importantes de dicho país que se enfrentan por la fecha 7 de la Liga Santander. Un Barcelona que volvió al triunfo en Champions, mientras que el Real Madrid agrava mucho más su situación sumando su segunda derrota seguida.

FC BARCELONA

El FC Barcelona viene de hacer un excelente partido, en su debut en la Liga de Campeones; victoria por 5-1 ante el Ferencváros para de esta manera dejar atrás su derrota en la fecha pasada de la Liga por 0-1 ante el Getafe; los culés llegan a un nuevo clásico frente al Madrid con la intención de ganar este partido, teniendo el plus de su resultado en Champions, aunado a lo tocado que llega su rival.

El Equipo Blaugrana inició La Liga Santander de la mejor manera posible; dos victorias en sus dos primeros partido y sin goles en contra. Sin embargo, en sus dos últimos encuentros ha dejado que desear, empate 1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou, y derrota por 0-1 ante el Getafe la fecha pasada; 2 victorias, 1 empate y 1 sola derrota no son malos resultados, amenos que se trate del Barcelona, quien está obligado a ganar todos sus partidos siempre.

Barcelona, Real Madrid, Clásico, La Liga,

El Barcelona está invicto jugando en casa esta temporada, suman 2 victorias y 1 empate en todas las competencias.

Los Culés mantienen las mismas bajas que presentaron en Champions; siendo Jordi Alba, Samuel Umtiti y Marc-Andre ter Stegen las más importantes. Los dirigidos por Ronald Koeman son 9° en la tabla de posiciones y con dos partidos menos; esperan imponer su localía y que no se repita el empate de la ultima vez que se enfrentaron al Madrid siendo locales.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID CF

El Real Madrid viene de sumar su segunda derrota de la temporada y de manera consecutiva; derrota por 2-3 ante el Shakhtar en el Alfredo di Stéfano por la primera fecha de la Champions League; para así llegar muy tocado al Clásico ante el Barcelona. Situación bastante delicada la de los Blancos que este sábado intentarán hacer valer sus buenos números jugando en el Camp Nou.

Antes de su derrota contra el Cádiz el pasado fin de semana, el andar del Equipo Merengue en Liga era de los mejores. De hecho, pese a esa derrota aún lo sigue siendo, pues ocupan la 3° del torneo con 3 victorias, 1 empate y la mencionada derrota. Así y todo, aunque ese descalabro parezca ser cosa de nada, siendo el Real Madrid no se puede tomar a la ligera y mucho menos cuando posterior a ella se debe visitar a tu máximo rival; en un escenario en el que el merengue ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos.

Real Madrid, Barcelona, Clásico, La Liga,

El Real Madrid acumula 1 victoria, 3 empates y 1 derrota las últimas 5 veces que ha jugado en el Camp Nou por Liga Santander.

Más allá del momento en el que llega el equipo de Zidane; una de las verdaderas complicaciones que tiene el técnico francés es la de armar un 11 titular considerando el gran número de bajas que presenta. Carvajal y Odriozola, ambos laterales derechos se encuentras lesionados, por lo que muy posiblemente vuelva a jugar Mendy en esa posición; Hazard, Odegaard y Mariano también son bajas para este partido. El Capitán Sergio Ramos parece estar recuperado de su lesión de rodilla sufrida en el partido contra el Cádiz; ya que su nombre figura en la lista de los 20 jugadores convocados, lo que hace que su titularidad en el clásico sea casi un hecho.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Clásico que se espera esté lleno de emociones y muchos goles, ya que, 3 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos en el Camp Nou han acabado con un mínimo de 4 goles. Además de que el historial reciente suele ser muy igualado, con 3 empates y 1 victoria para cada uno en dicho escenario.

El Barca de la mano de Leo Messi y un Ansu Fati que cada vez es más determinante para su equipo; los culés intentarán imponer condiciones desde el primer minuto ante un Real Madrid que si bien, últimamente ha sacado buenos resultados en dicho estadio; su momento actual invita a creer que será muy complicado. Pero, aferrados a Karim Benzema y Vinícius Jr, el conjunto merengue hará lo propio y querrá mantener su racha positiva visitando a los culés.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)