Pronóstico Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt | Previa, cuotas, prediccion

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Detalles del partido

Partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt
Fecha 24 de octubre 9:30 AM
Linea

Bayern Múnich -2 – Cuota 1.98 / Eintracht Frankfurt +2 – Cuota 2.01

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt se ven las caras este sábado por la fecha 5 de la Bundesliga. El Allianz Arena será testigo de un encuentro donde el Bayern Múnich llega como una locomotora tras ganar 4-0 en Champions, pero en frente tendrá a un Eintracht Frankfurt que quiere mantenerse invicto en Bundesliga.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich dejó una actuación impecable este miércoles por el inicio de la fase de grupos de la Champions League; donde goleó por 4-0 al Atlético Madrid en un partido que tuvo a Kingsley Coman como principal figura, marcando 2 goles y dando 1 asistencia. Este sábado los bávaros quieren continuar con su paso arrollador y ganar los 3 puntos.

Segundos en la clasificación general de la Bundesliga; los bávaros suman 3 victorias y 1 derrota, la única en todas las competencias esta temporada. El nivel de juego que está mostrando el Bayern es muy superior al de sus oponentes, principalmente en la presión que ejercen a sus adversarios, factor por el cual recuperan tantos balones en 3/4 de cancha. Sin embargo, esto no quiere decir que sean invencibles, prueba de ellos es el 4-1 que les propinó el Hoffenheim dos fechas atrás.

Bayern Múnich, Eintracht Frankfurt, Bundesliga,

El Bayern Múnich ha marcado 3 o más goles en 4 de sus últimos 5 partidos de Bundesliga.

Las bajas del Bayern para este partido son las de Gnabry tras haber dado positivo por Covid-19, Tolisso suspendido por recibir una tarjeta roja en el encuentro de liga pasado, y en el caso de Leroy Sané todo dependerá de como esté el día del partido con respecto a su lesión de rodilla. Así y todo, el Bayern Múnich sigue siendo un equipazo lleno de muchas variantes con las que de igual manera podría ganar este partido.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA HACIENDO CLIC AQUÍ


EINTRACHT FRANKFURT

El Eintracht Frankfurt viene de empatar su último encuentro por Bundesliga, 1-1 ante el Colonia el pasado domingo. Así y todo, son uno de los 4 equipos que aún se mantiene invicto en la presente liga, y es justamente lo que quieren seguir prolongando este sábado cuando visiten el Bayern Múnich.

Las Águilas están teniendo un comienzo de liga bastante bueno, el cual podrían mantener en el tiempo, ya que sin competiciones europeas que disputar, pueden centrar todas sus energías en el campeonato de Liga, así como también en la Pokal. Cuartos del torneo con 2 victorias y 2 empates, el Frankfurt sabe que es tarea complicada visitar a este Bayern y no salir derrotado, aún más habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos ante ellos.

Bayern Múnich, Eintracht Frankfurt, Bundesliga,

El Eintracht Frankfurt ha marcado al menos un gol en cada uno de los 4 partidos que ha jugado en la Bundesliga 20/21.

Obite Evan N’Dicka, Ragnar Ache y Filip Kostic son las 3 bajas confirmadas por lesión que tiene el Frankfurt para este partido. Además, de la posible ausencia de Jetro Willems quien aún no se recupera del todo de su lesión de rodilla. Estas bajas son unas más sensibles que otras, pero que el técnico Adi Hütter espera que no se noten en este encuentro, donde querrán hacer lo propio y plantar cara al Bayern para así seguir manteniendo su invicto en Bundesliga.

PRONÓSTICO: BAYERN MÚNICH -2 AH

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)