Pronóstico Dortmund vs Schalke | Previa, cuotas, prediccion

Dortmund vs Schalke

Detalles del partido

Partido Dortmund vs Schalke 04
Fecha 24 de octubre 12:30 PM
Linea

más de 3 goles, cuota 1.65 / Menos de 3 goles, cuota 2.33

PARTIDAZOO en Bundesliga este sábado en un nuevo derbi de Ruhr. Dortmund vs Schalke 04 se verán las caras en un choque con muchos condimentos a pesar del mal momento que pasan los azules reales.


MOMENTO DE CAMBIAR EL CHIP


El Borussia Dortmund está teniendo un inicio de temporada positivo en Bundesliga con 9 puntos de 12 posibles y peleando en lo mas alto de la tabla. Sin embargo, la inauguración en la UEFA Champions League no fue la deseada, cayendo 3-1 frente a la Lazio en un encuentro donde partían ligeramente como favoritos por el momento que pasaba el conjunto Italiano.

Con el poco descanso que da el calendario, tendrán que cambiar el chip rápidamente para volver a las sendas de la victoria en el campeonato local, ante un clásico rival que no está pasando por su mejor momento y al que le han macado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos que han disputado. De hecho, el último resultado por Bundesliga en casa fue un aplastante 4-0 en el tramo final de la pasada campaña.

Nico Schulz, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou estarán marginados del derbi por lesión. Mientras que Thorgan Hazard parece haberse recuperado de sus problemas físicos y quizás forme parte de la convocatoria.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA ESPAÑOLA EN APUESTANWEB


UN EQUIPO QUE NO RESPONDE


4 cotejos en la actual temporada de Bundesliga para el Schalke 04, 0 victorias. Los Azules reales siguen sin responder futbolísticamente a las exigencias del máximo circuito Alemán y ya se encuentran en el fondo de la tabla con solo un punto. Y es que en la campaña 19/20 no se preocuparon por el descenso porque ya se encontraban muy lejos de esos puestos, pero no han podido ganar en los últimos ¡20 partidos! del campeonato, una racha a la que, si no le encuentran solución, pueden ir despidiéndose de su categoría.

Los números en territorio visitante tampoco son alentadores, marcando apenas 3 goles en el 2020, sí… estas leyendo bien, solo 3 TANTOS FUERA DE CASA. Como es obvio, llevan una racha de 3 partidos sin marcar en condición de visita, y la misión será tratar de romper estos malos números ante un Dortmund que solo ha recibido 2 tantos en el actual campeonato.

Ozan Kabak seguirá sin estar disponible después de la sanción de 4 partidos que le propiciaron, mientras que Suat Serdar estará descartado por lesión.

El Schalke ha concedido al menos 4 goles en sus últimos 3 partidos como visitante en Bundesliga.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA NFL ESTÁN AQUÍ, ECHALE UN VISTAZO


El Schalke 04 ha caído por goleada frente a los líderes del campeonato Alemán. Fue 8-0 frente al Bayern y 4-0 frente al Leipzig, por lo que es poco probable que puedan dar una mejor imagen ante el Dortmund que sigue teniendo a una ofensiva brutal conformada por un Erling Haaland que suma 4 goles y 2 asistencias en 4 cotejos, además de haber marcado en la derrota frente a la Lazio el día martes.

Se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos del Dortmund en casa y con la espina de haber caído en la mayor competición a nivel de clubes, este derbi frente a los azules reales puede ser la mejor manera para desahogarse y así mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla.


Dortmund vs Schalke pronóstico: más de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)