Pronóstico Stuttgart vs Colonia | Previa, cuotas, prediccion

Stuttgart vs Colonia

Detalles del partido

Partido Stuttgart vs Colonia
Fecha 23 de octubre 2:30 PM
Linea

Stuttgart @1.95; Colonia @3.94

Este viernes, la jornada 5 de la Bundesliga dará inicio con este partido de Stuttgart vs Colonia. Dos equipos que generalmente suelen compartir los últimos puestos de la clasificación, pero que han obtenido resultados diferentes en este inicio de temporada.

UN GRAN INICIO

El Stuttgart ha tenido uno de sus mejores inicios en los últimos años, ya que, aunque perdieron en su debut, 2-3 ante el Friburgo. Han podido mantenerse invictos en las últimas 4 jornadas, con victorias frente al Mainz 05 y el Hertha BSC, y un empate contra el Bayern Leverkusen.

Una de las mejores cosas que se le ha visto a este Stuttgart ha sido su defensa, la cual ha permitido 5 goles, algo que combinado con una ofensiva que suma 9 goles en sus primeros 4 juegos, le ha dado resultados positivos. Y hoy buscarán una segunda victoria consecutiva después de derrotar en condición de visitante al Hertha, con un marcador de 0-2.

La lista de lesionados de los ‘Die Roten’ sigue igual que en sus ultimas presentaciones. Con Anton, Awoudja, Mavropanos y Mola indispuestos para el cotejo.

La dupla de Sasa Kaladzic y Silas Wamangituka ha sido de proposito de alegria para el Stutthart, ya que, entre los dos suman 5 de los nueve goles de su equipo en la presente temporad.


HAZ CLICK AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA BUNDESLIGA.


OTRA TEMPORADA DIFÍCIL

Como ha sido la costumbre en las ultimas temporada, el Colonia ya se encuentra en lo más profundo de la clasificación, dado que, con 4 partidos disputados, solo tienen 1 punto. Ademas, ofensivamente han sido bastante limitados, marcando 4 goles en total.

El Colonia viene de evitar una cuarta derrota consecutiva, después de empatar a 1 contra el Eintracht Frankfurt. En un encuentro en el cual fueron superados de principio a fin, pero donde un gol de Ondrej Duda, les dio su primer punto de la temporada.

Al igual que su rival, las bajas del colonia son las mismas que en semanas anteriores. Por lo que, se esperan que estas no influyan en demasía en el ritmo del partido.

Pronóstico: Stuttgart vs Colonia

El Stutthargt ha comenzado a un ritmo arrollador en esta temporada, y saben que hoy, siendo locales, y ante un equipo tan mediocre como el Colonia, tendrán una buena oportunidad de llevarse los 3 puntos. Algo que parece totalmente viable si repasamos la buena ofensiva que han tenido los locales y el pobre ataque que han dejado Colonia.

Por lo tanto, mi recomendación en este partido, es confiar en que el Stuttgart continúe dando clases de autoridad, y aproveche el hecho de enfrentar un rival de que no ha demostrado nada bueno.

ELECCIÓN: Stuttgart a ganar.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)