Pronóstico Arsenal vs Leicester City | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Leicester City

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Leicester City
Fecha 25 de octubre 3:15 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.70 / No, Cuota 2.10

Arsenal vs Leicester City es uno de los partidazos de la jornada dominical en la Premier League correspondiente a la Fecha 6. El Arsenal que perdió la fecha pasada, recibe a un Leicester City que no ha sumado puntos en sus dos últimos partidos de Premier, por lo que ambos llegan muy necesitados a este encuentro.

ARSENAL FC

El Arsenal viene de ganar su encuentro correspondiente a la primera fecha de la Europa League ante el Rapid Viena por 2-1. Pero, previo a ese partido perdieron contra el Manchester City por 1-0 la anterior fecha de Premier, lo que los hizo sumar su segunda derrota por liga; es por eso, que en esta oportunidad jugando de locales, los Gunners buscarán volver a sumar para seguir manteniéndose en los puestos de arriba.

El equipo de Mikel Arteta se encuentra dentro de los 5 primeros clasificados del campeonato; pese a sus dos derrotas ligueras, el Arsenal suma 3 victorias en 5 partidos jugados, sin ningún empate en su haber. El equipo de Londres es especialmente sólido jugando en casa donde tiene un pleno de victorias, y es esa misma estadística la que quieren seguir cumpliendo este domingo cuando reciban al Leicester.

Arsenal, Leicester City, Premier League,

El Arsenal está invicto los últimos 5 partidos de Premier League jugando como local ante el Leicester, tiene 4 victorias y 1 empate.

Los Gunners presentan hasta 4 bajas para este partido, todas por lesión; Calum Chambers, Martinelli y Pablo Mari son 3 bajas que han venido siendo prolongadas desde mucho antes de iniciada la temporada; mientras que Rob Holding se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo, además de este en el que tampoco estará disponible. Dani Ceballos (Tobillo) y Willian (Pantorrilla) son duda para jugar este partido debido a molestias que aún acarrean de sus respectivas lesiones.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


LEICESTER CITY

El Leicester City, al igual que el Arsenal también consiguió ganar su partido correspondiente a la primera fecha de la Europa League. Pero, en cuanto a Premier se refiere hace dos encuentros que no suman puntos. Luego de su magnifica victoria ante el Manchester City por 5-2 en el Etihad Stadium, los Foxes tienen dos derrotas seguidas por Premier, ambas sin haber marcado un solo gol.

Cuartos en la tabla de posiciones, con 3 victorias y las 2 mencionadas derrotas, el Leicester ha venido de más a menos, ya que, después de haber marcado un mínimo de 2 o más goles en cada uno de sus 3 primeros partido de Premier, llevan dos encuentros sin marcar, además de 4 goles en contra. Situación algo precaria la del equipo de Brendan Rodgers, que este domingo intentará volver a repetir su actuación del pasado jueves por la Europa League.

Leicester City, Arsenal, Premier League,

El Leicester City solo ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos en todas las competencias.

El Leicester tiene 4 bajas confirmadas para este encuentro; pero que no son de tanta importancia como si lo sería la de Jamie Vardy; ya que, el delantero inglés de 33 años, presenta molestias debido a una lesión en la pantorrilla que lo podría dejar sin ver acción en este encuentro tan importante. De ser así, toda la responsabilidad caerá en jugadores como James Maddison en zona de creación, y Kelechi Iheanacho junto con Ayoze Pérez en zona de ataque.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Ganar este partido es la máxima prioridad para el Arsenal que quiere repetir las sensaciones de su último partido jugado por competiciones europeas; pero esta vez trasladado a la Premier League, siendo locales tienen la obligación de ser quienes marquen el ritmo del partido, en donde se espera que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang pueda hacerse presente en el marcador.

En el Leicester City, si se confirma la baja de Vardy tendrán un encuentro muy cuesta arriba; más aun, tomando en cuenta que perdieron el último partido ante los Gunners por 0-2 en la Copa de la Liga Inglesa. Pero, de igual manera los Foxes harán lo propio para no salir derrotados de su visita a Londres; ante un Arsenal contra el que han sumado puntos en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos por Premier League.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)