Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao | Previa, cuotas, prediccion

Osasuna vs Athletic Bilbao

Detalles del partido

Partido Osasuna vs Athletic Bilbao
Fecha 24 de octubre 12:30 PM
Linea

Más de 2 goles, Cuota 2.12 / Menos de 2 goles, Cuota 1.75

La Jornada 7 de La Liga continúa hoy Sábado con cuatro partidos más, entre los cuales se encuentra el presente Osasuna vs Athletic Bilbao que se jugará en el Estadio El Sadar en Pamplona.

El Osasuna se encuentra actualmente en la onceava posición de la clasificación con record de 2-1-2 mientras que el Bilbao es decimocuarto con marca de 2-0-3.

CA Osasuna

El equipo de Pamplona logró mantener la categoría con solvencia en la anterior campaña y para esta temporada el objetivo continúa siendo el mismo ya que, siendo realistas, no hay mucho por lo que este conjunto pueda luchar salvo una mayor sorpresa.

En este mes de Octubre, Osasuna está invicto en liga con una victoria obtenida por 2-0 contra Celta de Vigo y un empate por 0-0 contra el Eibar en su última presentación.

Ese último empate en su visita al Eibar tuvo mucho mérito para el equipo ya que sobrevivieron a numerosos embates del equipo local, que asedió constantemente su portería haciendo figura a su portero Sergio Herrera, quien se ocupo de mantener su portería a salvo tras tapar seis disparos.

El Osasuna enfrenta este partido con númerosas bajas como las de Darko Brasanac, Chimy Avila, Ante Budimir, Jonathan Calleri, Brandon Llamas, Ron Moncayola y Lucas Torró. Las más importantes son las bajas de Torró y Calleri, y cambiaran mucho el planteamiento del equipo.


Habrá mucha acción de fútbol en este fin de semana, y Apuestanweb te trae los mejores análisis y pronósticos para esos partidos


Athletic Bilbao

El Bilbao ha cosechado poco menos de la mitad de los puntos que ha disputado hasta la fecha. Comenzaron este mes de Octubre con dos derrotas consecutivas por marcador de 1-0 contra el Cádiz y el Alaves, en dos partidos que disputaron en un periodo de cuatro días.

El conjunto vasco logró librarse de esa mala racha de resultados con una victoria por 2-0 contra el Levante en su última presentación. Goles de parte de Alex Berenguer, un ex Osasuna, e Iñaki Williams le dieron la victoria al Bilbao y el equipo espera que sus jugadores sigan dulces con el gol.

El Bilbao solo tiene 4 goles anotados en lo que va de temporada. Esos cuatro goles están repartidos en dos partidos, y en los otros se quedaron sin marcar por lo que la producción ofensiva debe mejorar para el resto del campeonato.

Las bajas del Athletic Bilbao son cuatro: Kenan Kodro, Óscar de Marcos, Ibai Gómez y Peru Nolaskoain.


No solo habrá fútbol, también tendremos pronósticos de fútbol americano para este Domingo. Visita la sección de NFL y no te pierdas de sus actualizaciones.


Osasuna vs Athletic Bilbao: Pronóstico

Como mencionamos anteriormente, al Bilbao le ha costado producir goles y sus tantos están repartidos en solo dos partidos de los cinco que han jugado, lo que quiere decir que en tres de ellos se quedaron sin poder anotar.

A pesar de esto, la defensa del equipo los mantiene en la pelea por los tres puntos, limitando a sus rivales a un gol anotados o menos en cuatro de esos cinco choques.

De igual forma, tres de los cuatro goles que ha encajado el Osasuna durante este inicio de campaña fueron recibidos en una derrota por 1-3 ante el Levante y en el resto de los encuentros solo les anotaron una vez.

Son dos equipos con una defensa que sobresale más que la ofensiva por lo que no sería una sorpresa que alguno se quede sin anotar por lo que una apuesta por el “menos” en el total de goles sería una buena opción.

Pronóstico: Menos de 2 goles

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment