Pronóstico Southampton vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Southampton vs Everton

Detalles del partido

Partido Southampton vs Everton
Fecha 25 de octubre 11:00 AM
Linea

o2.5 @1.84; u2.5 @2.14

Este domingo, la acción de la Premier League comenzará con este intenso duelo de Southampton vs Everton. Dos equipos que han disfrutado de un gran comienzo y que buscarán mantenerse en el sendero de la victoria en esta jornada 6.

DE LA MANO DE INGS

Después de haber comenzado la temporada con dos derrotas consecutivas, el Southampton FC, parece haber encontrado su mejor forma. Ya que, se han mantenido invictos en sus ultimas 3 presentaciones, con 2 victorias y 1 empate. En los que ha sumado 5 goles a favor y ha permitido 3.

‘The Saints’ lograron un gran resultado en la jornada anterior, tras empatar en condición de visitante ante el Chelsea. En un partido el cual comenzaron abajo 2-0 en el marcador con dos goles en 28 minutos de Timo Werner. Pero que gracias a su líder y goleador, Danny Ings, quien anotó al minuto 43, se fueron al descanso con una nota positiva. La cual usarían en la parte complementaria, empatando el encuentro al minuto 58. Y aunque esa alegría no le duraría mucho, ya que, Kai Havertz, les dio nuevamente la venta a los ‘Blues’ un minuto después. Jannik Vestergaard sería quien tendría la última palabra, con un gol cuando el juego expiraba, al minuto 90+2. Dándole un punto de oro a su equipo.

Stuart Armstrong y Mousa Djenepo serán las únicas bajas destacadas para el Southampton en este partido.

Southampton vs Everton

Danny Ings, quien fue uno de los goleadores en la pasada edición de la Premier League, con 22 tantos en 27 partidos. Ha tenido un gran arranque en este temporada 2020-21, marcando 4 goles en sus primeros 5 partidos.


HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 6 DE LA PREMIER LEAGUE


HACIENDO HISTORIA

El Everton ha dado un gran salto de calidad en esta temporada, ya que, con la llegada de James Rodriguez, Allan y Docouré, y un Carven-Lewin que ha sido fantástico. Los de Carlos Anchelloti han revolucionado la Premier League, teniendo uno de los mejores inicios en la historia del club. Y hoy buscarán consolidarse en el primer lugar, después de que el Aston Villa cayera 0-3 ante el Leeds, el pasado viernes.

El Everton viene de sumar su cuarto empate consecutivo en casa contra el Liverpool. En un derby de Merseyside, que no decepcionó, y en donde los visitantes picaron adelante en el marcador gracias a un gol de Sadio Mané al minuto 3 de juego. Sin embargo, una floja respuesta en el arco por parte de Adrian, les dio el empate a los ‘Toffes’. Y aunque Mohameh Salah pondría nuevamente a los ‘Reds’ en ventaja, el gran goleador de la temporada, Dominic Calvert-Lewin, pondría cifras definitivas al encuentro con un gol al minuto 81.

No obstante, es importante destacar, que el Everton “esquivó una bala” en ese partido. Ya que, Jordan Pickford, evitó la expulsión tras lesionar a Virgil Van Dijk, solo porque el holandés estaba en fuera de juego. Y además, el VAR anuló de manera incorrecta un gol del Liverpool al minuto 90+2.

Para este encuentro, Richarlisson será baja para el Everton, ya que, cumplirá una sanción luego de ser expulsado por darle una patada descomunal a Thiago Alcantara. Mientra que, James Rodriguez, se encuentra en duda.

Southampton vs Everton

Dominic Carven-Lewin está atravesando por el mejor momento de su corta carrera. Siendo indispensable en el ataque del Everton, marcando 7 goles en 5 partidos (El 50% de los goles del equipo).


¡SIGUE TODA LA ACCIÓN DE LA SEMANA 7 DE LA NFL HACIENDO CLICK AQUI!


PRONÓSTICO

El Everton ha tenido un gran inicio de temporada a nivel ofensivo, con 14 goles en total, de los cuales 7 han llegado por parte del joven Carven-Lewin. Y aunque se confirme la ausencia de James Rodriguez se confirme, creo que su producción ofensiva sigue siendo garantía. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que han sufrido en defensa, ya que, a excepción de la jornada 1, han permitido goles en todos sus juegos, sumando un total de 7 goles en contra. Algo de lo que se puede aprovechar un Southampton que llega con un Danny Ings inspirado.

En este Southampton vs Everton, espero un partido dinámico y de muchas idas y vueltas como la Premier League nos tiene acostumbrado. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que se anotarán más de 2.5 goles.

ELECCIÓN: MÁS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)