Pronóstico AC Milan vs Roma | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Roma

Detalles del partido

Partido AC Milan vs AS Roma
Fecha 26 de octubre 3:45 PM
Linea

AC Milan, Cuota 2.10 / Empate, Cuota 3.92 / AS Roma, Cuota 3.50

AC Milan vs Roma se ven las caras este lunes por la fecha 5 de la Serie A; con el Estadio de San Siro como escenario para este gran encuentro. El AC Milan que sigue en un espléndido momento futbolístico, recibe a una Roma que ha venido mejorando en este inicio del Campeonato Italiano.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


AC MILAN

Ya no hay adjetivos para definir el inicio de temporada que está haciendo el equipo dirigido por Stefano Pioli, líderes de la Serie A teniendo un pleno de victorias desde que inicio el torneo. Este lunes el Milan buscará acrecentar su buen momento ante una Loba contra la que han perdido solo 1 de sus últimos 5 partidos.

El pasado jueves los Rossoneris ganaron su partido correspondiente a la primera fecha de la Europa League; 3-1 ante el Celtic como visitante, una victoria que aunada a la del fin de semana pasado por el Derby della Madonnina, reafirma que este Milan está teniendo una temporada digna de ser considerados como candidatos al Scudetto.

El Milan solo ha recibido un gol en 4 partidos de Serie A disputados.

Si bien puede parecer algo apresurado, lo cierto es que son el único equipo de la Serie A con un pleno de victorias tras 4 fechas jugadas; una buena defensa que solo ha concedido un gol, y una gran manejo de los partidos, a día de hoy, hacen que este Milan pinte como uno de las favoritos para hacerse con el título de Serie A a final de temporada.

En cuantos a las bajas, el Milan mantiene las mismas 4 ausencias que presentó en su partido de Europa League: Hakan Calhanoglu, Matteo Gabbia, Mateo Musacchio y Ante Rebic. Siendo las mismas bajas, parece difícil que el Milan pueda llegar a extrañar a alguno de estos jugadores, sin los cuales de igual manera han podido sumar victorias, siendo ese resultado el que buscarán llevarse este lunes cuando reciban a la Roma.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AS ROMA

La Roma pese a iniciar la Serie A perdiendo por 3-0 antes el Hellas Verona, ha tenido un excelente desempeño posterior a ese primer partido de la temporada; al igual que el Milan, la Loba viene de ganar por la Europa League como visitante, y así sumar 4 partidos sin conocer la derrota, racha que querrán extender en su visita al estadio de San Siro.

El rendimiento de la Roma ha venido subiendo de forma exponencial, después de su derrota en el primer partido del campeonato, han sumado 1 empate y 2 victorias de forma consecutiva, por lo que con 7 puntos son octavos en la clasificación general. Puesto el cual intentarán escalar cuando traten de conseguir los 3 puntos ante el Milan, que si bien por el momento actual de los locales, pinta ser algo complicado; así y todo el equipo que dirige Paulo Fonseca cuenta con muy buenos jugadores capaces de meter en aprietos a la Zaga Milanista.

La Roma ha recibido dos o más goles en 3 de los 4 partidos que ha disputado en la Serie A 20/21.

El número de bajas que la Roma presenta para este partido es de 6 jugadores, de los cuales 3 son por haber dado positivo para Covid-19; mientras que los otros 3 son por lesión y además ausencias un poco más sensibles, caso de Javier pastore por una lesión de cadera, y Smalling junto con Zaniolo ambos por lesión de rodilla.

Sin embargo, Edin Dzeko, Jordan Veretout y el español Pedro, son jugadores con los que la Roma si podrá contar para esta partido y que además ya se han hecho presente en el marcador esta temporada, algo que quieren volver a hacer en su visita al Estadio de San Siro.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)