Pronóstico Dodgers vs Rays 24/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dodgers vs Rays 24/10/20

Detalles del partido

Partido Dodgers vs Rays
Fecha 24 de octubre 8:08 PM
Linea

Dodgers @1.70 / Rays @2.5

La noche de este sábado, Dodgers vs Rays se estarán enfrentando en el cuarto encuentro de esta Serie Mundial. Una serie que lidera el equipo de Dodgers luego de imponerse 6-1 ante Rays.

Los Angeles Dodgers

El equipo de Dodgers dominó completamente al equipo de Rays en este tercer encuentro de la Serie, imponiendo su poderío ofensivo y su gran cuerpo de lanzadores.

Walker Buehler fue el encargado de aperturar el encuentro con una magnifica actuacion de 6 entradas logrando 10 ponches y limitando a Rays a solo 1 carrera con 3 hits. El relevo también tuvo un gran momento usando 3 lanzadores donde fue el cerrador Kenley Jansen. Que permitió la segunda carrera del encuentro luego de un cuadrangular en el noveno inning faltando solo 1 out para finalizar el juego.

La ofensiva dió un paso adelante muy temprano en el encuentro de la mano de Justin Turner quien con un cuadrangular puso a ganar a su equipo en la primera entrada, además de eso tuvo una gran participación en la defensiva. Max Muncy apoyo también en la ofensiva con un imparable remolcador de 2 carreras más para Dodgers y cerró la producción Austin Barnes con un cuadrangular solitario siendo la sexta carrera del equipo.

Julio Urías

El Mexicano tendrá una nueva apertura en esta postemporada quien hasta ahora acumula un récord de 4-0, manteniendo un desempeño magistral, promediando una efectividad de 0.56 con 16 entradas ponchando a 16 jugadores.

En su última presentación llegó para obtener la victoria en el juego 7 contra Atlanta, lanzando 3 entradas en blanco para cerrar el juego sin complicaciones.


Échale un vistazo a nuestros pronósticos de fútbol aquí


Tampa Bay Rays

El equipo de Tampa ha tenido dificultades en lo que en partidos anteriores había sido el punto fuerte que ha tenido, el cuál era su cuerpo de lanzadores que había sido implacable en series anteriores a la de Dodgers.

Los lanzadores de Rays no han podido frenar los bates de Dodgers, los cuales han sido castigados, exceptuando la actuación del juego 2.

Rays fueron completamente dominados por los lanzadores de Dodgers, quienes solamente pudieron sumar 4 hits. Los camaradas Dominicanos Manuel Margot y Willy Adames se combinaron con 1 doble cada uno para poder anotar la primera carrera de Rays en el encuentro. En este partido se pudo apreciar de nuevo el desempeño al bate de Randy Arozarena conectando un cuadrangular que lo hizo posicionarse como el novato con más hits en una postemporada con 23 superando a Derek Jeter.

Ryan Yarbrough

Segunda aparición del zurdo luego de lanzar 0.2 entradas en el jugo 1 donde fueron derrotados por 8-3, donde permitió 2 hits. En un encuentro donde la rotación estuvo bastante movida.


Aquí tenemos las mejores recomendaciones en nuestra zona parley no te los pierdas


Dodgers vs Rays: pronóstico

Los Angeles Dodgers Llegan con una ligera ventaja en la serie de un juego y con la motivación de ampliar esa ventaja de la mano del lanzador zurdo Julio Urías. Jugador que ha tenido una temporada increíble siendo uno de los mejores lanzadores con los que cuenta el equipo de Los Ángeles. Además se espera que la explosividad ofensiva se muestre en este encuentro para acompañar a su lanzador y tratar de llevarse la victoria.

Tampa Bay Rays contará con Ryan Yarbrough para aperturar el encuentro, pero se ha puesto en una situación donde no ha tenido a sus mejores abridores descansados. Así que en este juego se espera que opte por una estrategia similar a la de Dodgers en el juego 2 utilizando una rotación de lanzadores bastante reiterativa. Por parte de la ofensiva el equipo debe ser participativo para poder llegar a tener una oportunidad de llevarse la victoria.

Dodgers vs Rays se presenta como un partido bastante difícil para el equipo de Rays, en la cual su alineación ha estado luchando la mayor parte de esta postemporada. Es por eso que creo que Dodgers se haga con la victoria teniendo en cuenta que sale uno de sus mejores lanzadores contra una ofensiva bastante tímida.

elección: Los Angeles Dodgers gana

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)