Pronóstico Manchester Utd vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Manchester Utd vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Chelsea
Fecha 23 de octubre 12:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.63 / menos de 2.5 goles, cuota 2.33.

PARTIDAZOOO en la jornada sabatina de Premier League. Manchester Utd vs Chelsea será uno de los encuentros mas interesantes de este fin de semana en Inglaterra. Duelo de dos equipos que todavía no terminan de convencer en el campeonato y que llegan de resultados muy distintos entre semana por Champions League.


RESULTADO ILUSIONANTE


El Manchester United viajó a París teniendo en cuenta que era el menos favorito a sumar de a 3 en un estadio tan complicado considerando el rival. Sin embargo, contra todo pronóstico, los diablos rojos se llevaron una trabajada victoria con marcador final de 1-2 para iniciar de la mejor manera en la UEFA Champions League. La labor será trasladar la confianza que te deja un encuentro así al campeonato local, donde es sabido que iniciaron con un nivel intermitente y actualmente se encuentran con 2 victorias y 2 derrotas.

Una de las claves para el triunfo de entre semana, fue la labor en defensa de sus efectivos. Curioso porque justamente no contaban con su central titular, Harry Maguire, quien no está pasando por un buen momento de su carrera. Maguire sigue estando en duda para este cotejo por lo que Solskjær puede considerar a la misma zaga central del pasado cotejo.

Uno que si no estará disponible será Anthony Martial, cumpliendo suspensión por el golpe que le propició a Lamela en la inolvidable derrota de 1-6 frente al Tottenham en Old Trafford. Junto a Martial, se unen Eric Bailly y Jesse Lingard, estos descartados por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE ESTÁN AQUÍ ¡NO TE LOS PIERDAS!


NO TERMINAN DE CONVENCER


Después de perder una ventaja de 3-0 en la pasada jornada de Premier frente al Southampton, el Chelsea tuvo su primer partido en UEFA Champions league frente al siempre difícil Sevilla, un choque cerrado que al final no terminó dejando ganador para ninguno de los dos conjuntos. Los de Lampard tendrán una visita complicada a la ciudad de Manchester después de 5 partidos de Premier donde solo han podido sumar 8 puntos de 15 posibles ( 2 victorias, 2 empates, 1 derrota).

La buena noticia para el equipo de Londres es el retorno bajo los 3 palos de Edouard Mendy, quien se perdió de algunos encuentros por problemas físicos. Otro que también será necesario, pero en defensa, es Thiago Silva. Recordar las facilidades que permiten los visitantes en esta zona del campo, por lo que la presencia de un jugador experimentando comandando la zaga siempre es muy importante.

Por otro lado, Billy Gilmour y Kepa Arrizabalaga estarán descartados por lesión. Este último seguro no hubiera visto actividad considerando la vuelta de Mendy.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 9 partidos como visitante del Chelsea por Premier League.


NO TE PIERDAS NUESTRA ZONA PARLEY EN APUESTANWEB.


DUELO DE PODER A PODER


Choque de grandes en Premier League donde la gran similitud en ambos conjuntos es las dudas en defensa que dejan en algunos cotejos. El Chelsea ha permitido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos en condición de visitante y acarrea muchas falencias en el departamento defensivo desde los inicios de la temporada pasada. Además, ha concedido 9 tantos en apenas 5 encuentros, acercándose al promedio de 2 goles por partido.

El United por su parte, ya lleva 12 goles en contra con un partido menos. Enfrentando a un Chelsea que ha marcado al menos 3 tantos en sus últimos 3 partidos en condición de visita, seguramente sufra más de la cuenta si no plantea la misma propuesta en defensa que la que mantuvo frente al PSG. Considerando todo esto, seguramente tengamos un choque cargado de emociones y digno de Premier League, con un marcador que seguramente subirá su número de parte de ambos equipos.


Manchester Utd vs Chelsea Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)