Pronóstico Real Sociedad vs Huesca | Previa, cuotas, prediccion

Real Sociedad vs Huesca

Detalles del partido

Partido Real Sociedad vs Huesca
Fecha 25 de octubre 4:00 PM
Linea

Real Sociedad, cuota 1.72 / empate, cuota 3.65 / Huesca,  cuota 5.86

Uno de los encuentros que cerrará la jornada 7 de La Liga Santander será el choque entre Real Sociedad vs Huesca. Partido donde el conjunto local buscará una nueva victoria, después del excelente resultado conseguido en la última fecha.


UN RITMO QUE HAY QUE MANTENER


La Real Sociedad goleó de manera impresionante al Betis en la pasada semana, un resultado que los mantiene en la segunda posición del campeonato en el que han ganado 3 de sus últimos 4 cotejos. Excelente señal para el equipo de Imanol Alguacil que ha tenido su fuerte en la defensa, permitiendo apenas 2 goles en 6 cotejos, algo que se notó claramente en el duelo frente al Betis, el cual solo pudo acertar un disparo bajo los 3 palos.

Para este nuevo cotejo, seguirán sin contar con Asier Illarramendi y Luca Sangalli. Mientras que Martín Merquelanz, Igor Zubeldia, Ander Barrenetxea y Joseba Zaldua se encuentran en duda por los problemas físicos que han tenido recientemente.


La Real Sociedad está invicta en sus últimos 7 partidos contra la SD Huesca en todas las competiciones.


NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY TIENE LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ¡NO TE LAS PIERDAS!


UNA SITUACIÓN COMPLICADA


El Huesca sigue sin poder ganar en la primera división de La Liga Española y ya se va acercando a los puestos de descenso, en donde, si sigue manteniendo esta situación, caerá tarde o temprano. La “buena noticia” para los azulgranas, es que al menos han rescatado aunque sea 1 punto en los últimos 4 cotejos, sacando empates ante combinados como Atlético de Madrid o Valencia, un logro que no todos equipos pueden conseguir.

En cuanto a bajas, Mikel Rico se perderá del partido por dar positivo de Covid-19. Mientras que Pedro López estará descartado por lesión. La última jornada para el Huesca termino con vibrante empate de 2-2 ante el Valladolid, partido en el que pudieron anotar sus 2 goles en un lapso de apenas 5 minutos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


Considerando los buenos números que ha estado cosechando la Real Sociedad últimamente, esta puede ser la oportunidad perfecta para seguir sumando confianza a base de buenos resultados. Estando invicto en tantos encuentros ante un Huesca que todavía no gana en la Liga, hace pensar que, jugando como locales, podrán sacar los 3 puntos.

Además, han demostrado que tienen los recursos necesarios para hacerlo, sobre todo en el último partido en el que fueron muy superiores con un 0-3 a favor ante un difícil conjunto como el Betis.


Real Sociedad vs Huesca pronóstico: Real Sociedad ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)