Pronóstico Burnley vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

Burnley vs Tottenham

Detalles del partido

Partido Burnley vs Tottenham
Fecha 26 de octubre 4:00 PM
Linea

Burnley, cuota 5.70 / empate, cuota 4.23 / Tottenham, cuota 1.64

La jornada de Premier cerrará con vibrante encuentro entre Burnley vs Tottenham. Un choque donde el conjunto de Mou quiere hacer valer sus grandes números en condición de visitante para poder sacar los 3 puntos que lo ayuden a recuperase del empate sufrido en la última fecha.


MOMENTO DE REACCIONAR


El inicio del Burnley en la Premier no ha pasado desapercibido,y no, no es porque estén teniendo un inicio descomunal, sino porque en 4 partidos ya disputados todavía no logran sumar de a 3 en la competición, situación que ya los coloca en el fondo de la tabla con apenas 1 punto de 12 posibles. La buena noticia para los vinotintos, es que al menos pudieron rescatar un empate en condición de visita la pasada jornada, empate con el que quieren empezar a acarrear actuaciones positivas, donde uno de los aspectos a mejorar, será el defensivo, promediando ya 2 goles por cada encuentro.

Ben Mee y Jack Cork se perderán el compromiso por lesión, mientras que Phil Bardsley ha dado positivo por Covid-19 y deberá mantenerse aislado hasta que supere la enfermedad.

El Burnley tiene la dicha de encontrarse invicto en los últimos 2 partidos disputados en casa ante el Totttenham, pero no hay que olvidar que los Spurs han salido airosos en 11 de los últimos 12 encuentros disputados ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones.


NO TE PIERDAS LA ACCIÓN DE LA NFL EN APUESTANWEB


UNA RESPUESTA OFENSIVA TREMENDA


El Tottenham no se encuentra en una buena posición actualmente, haciéndose de la décima casilla y dejando actuaciones inconsistentes en defensa. Sin embargo, la ofensiva del equipo está pasando por uno de sus mejores momentos, sumando ya 15 goles en apenas 5 partidos y dejando un rendimiento espectacular. Una de esas actuaciones, la que consumaron en la última jornada de Premier, marcando 3 goles en apenas 16 minutos de cotejo para “asegurar” la victoria tempranamente. Pues de victoria solamente quedó un empate inexplicable de 3-3, ya que la defensa de Mou volvió a hacer de las suyas para permitir 3 goles en los últimos 10 minutos de partido.

Entre semana alivianaron las cosas sacando un sencillo triunfo ante el LASK por Europa League, encuentro en el que hicieron varias rotaciones en el 11 inicial, colocando a Bale de titular, jugador que debe seguir buscando su mejor versión tras apenas debutar la semana pasada.

Los Spurs se encuentran invictos en 10 de sus últimos 11 partidos de Premier y las victorias que han conseguido en la presenta campaña ha sido fuera de casa, por lo que tendrán grandes chances de mejorar sus números en este cotejo. En cuanto a bajas se refiere, Japhet Tanganga parece ser el único efectivo descartado por lesión.


Harry Kane suma 5 goles y 7 asistencias en los 5 partidos disputados por Premier League. DESCOMUNAL.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE UNA SEMANA LLENA DE FÚTBOL EN APUESTANWEB


MOMENTOS MUY DIFERENTES


Un encuentro bastante interesante donde los Spurs seguramente no la tendrán fácil. A pesar de los malos resultados cosechados en el inicio de campaña, no hay que olvidar que esto es la Premier League, una competición donde hasta el peor equipo te puede poner en aprietos en su campo. Los de Mou deberán confiar en los grandes números de su ofensiva para tratar de penetrar una defensa vinotinto que ya ha permitido 8 goles en lo que va de campeonato.

Si Kane y Son se encuentran entonados, difícil que no puedan hacerse presenten en el marcador, en un choque en el que, si todo marcha bien, deberían ser 3 puntos más para el conjunto visitante.


Burnley vs Tottenham Pronóstico: Tottenham ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)