Pronóstico Dodgers vs Rays 25/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Dodgers vs Rays 25/10/20

Detalles del partido

Partido Dodgers vs Rays
Fecha 25 de octubre 9:08 PM
Linea

más de 4.5 carreras al 5to inning @2.17 / menos de 4.5 carreras al 5to inning @1.74

Luego de un emocionante e impactante juego 4, los Tampa Bay Rays pudieron obtener la victoria del encuentro, dejando en el terreno a Los Angeles Dodgers luego de 2 outs. Para la noche de hoy Dodgers vs Rays disputarán el quinto encuentro de esta dramática Serie Mundial donde ambos equipos buscarán la victoria para liderar la Serie.

Los Angeles Dodgers

El equipo de Dodgers parecía que ya tenía dominado el encuentro en la última entrada, y el cerrador Kenley Jansen nuevamente permitió carreras luego de estar a 1 solo out de terminar la entrada.

El equipo se puso en ventaja muy temprano nuevamente con un cuadrangular de Justin Turner en la primera entrada, y con la ayuda de la gran participación del joven lanzador Urías todo apuntaba a que Dodgers conseguiría una nueva victoria para colocarse 3-1.

Gracias a una decisión un poco cuestionable el manager Dave Roberts, le quitó la bola a Urías cuando solo le faltaba un out para poder registrar su victoria en caso de que Dodgers ganará. Pero esa estrategia no le salió del todo bien ya que el relevo permitió 4 carreras colocando a los Dodgers en desventaja en la sexta entrada cuando se destapó la ofensiva de Rays.

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw lanza el juego 4 de la Serie Mundial de la MLB

Kershaw tendrá una nueva oportunidad al abrir el quinto juego de la serie luego de dominar en la apertura en la que limitó a los Rays a solo 1 carrera con 2 hits y solo 1 base por bola.

Luego de la actuación en el juego contra Atlanta, Kershaw fue duramente criticado, pero calló esas bocas con una gran actuación en el primer juego de esta Serie Mundial, y ahora intentar mantener dominados a los Rays y consagrarse como el lanzador con el mayor número de ponches en postemporadas.


No te pierdas nuestros pronósticos de fútbol dando clic aquí.


Tampa Bay Rays

Los Tampa Bay Rays lograron superar esa dificultad ofensiva con la que venía luchando hasta ahora, combinándose para conectar 10 hits y 4 cuadrangulares.

Su abridor Yarbrough fue castigado 2 veces concediendo 2 cuadrangulares, terminando su actuación con un total de 5 hits 1 ponche y un boleto, luego fue relevado por 6 lanzadores más, que aunque la mayoría permitieron al menos una carrera se la pudieron arreglar para conseguir la victoria.

Y es que la hazaña vino de la mano del jugador más inesperado, luego de que en la novena entrada con 2 outs entrara a la caja de bateo Brett Phillips. Quién se convirtió en el héroe del encuentro luego de conectar un batazo para que pudieran anotar 2 carreras gracias a que el receptor no pudo retener la pelota para agarrar out a Arozarena.

Tyle Glasnow

Apertura MLB Serie Mundial

El derecho fue uno de los mejores lanzadores con los que ha contado Rays. En esta oportunidad Glasnow tiene la oportunidad de redimirse, luego de su última actuación donde permitió 6 carreras luego de lanzar 4.1 entradas, donde presentó un descontrol en sus lanzamientos otorgando 6 boletos.


Tambien puedes checar nuestra zona parley para no perderte nuestras mejores recomendaciones aquí


Dodgers vs Rays: pronóstico

Los Angeles Dodgers saldrán con una de sus mejores cartas en el montículo como lo es Clayton Kershaw. Quien presentó un gran dominio en el juego 1 apagando casi por completo a los jugadores de Rays y escondiendo la pelota para completar 9 ponches. El equipo también se ha visto beneficiado del reciente despertar en la ofensiva del tercera base Justin Turner y Corey Seager quienes han sido bastante participativos a la hora de batear.

Tampa Bay Ray, contando con Tyler Glasnow quién ha tenido grandes presentaciones, pero no ha podido demostrar mucho ante Dodgers, y ahora tiene la oportunidad de enmendar esas actuaciones pasadas e intentar lograr limitar a los bateadores manteniendo un control de sus lanzamientos. Además que Rays se vió muy bien en el último encuentro dejando atrás esa dificultad de anotar carreras que lo hace un equipo bastante peligroso y competitivo ahora si para luchar por esta Serie Mundial.

Dodgers vs Rays se presenta nuevamente como un encuentro donde sus lanzadores abridores tienden a ser los protagonistas y teniendo en cuenta el calibre de estos el encuentro pueda tener menos de 4.5 carreras antes del quinto inning. Dodgers vs Rays

elección: menos de 4.5 carreras al 5to inning

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)