Pronóstico M’gladbach vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

M’gladbach vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid
Fecha 27 de octubre 4:00 PM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 1.77 / Menos de 3 Goles, Cuota 2.07

M’gladbach vs Real Madrid se ven las caras por la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. El M’gladbach que empató en la primera jornada, recibe a un Real Madrid que pese a perder su primer encuentro en el grupo, viene de conseguir un triunfo por liga que les ha levantado la moral de cara a este partido.

BORUSSIA M’GLADBACH

El Borussia M’gladbach que sumó un punto ante el Inter de Milán en el empate 2-2 jugando en Italia, invita a creer que no serán un rival nada sencillo de vencer en este Grupo B; vienen de remontar un partido que perdían por 2-1 y el cual pasaron a ganar por 2-3 en la Bundesliga, además de que no han perdido jugando en casa; en este partido intentarán imponer condiciones desde el primer minuto, más ante un visitante como lo es el Real Madrid.

Los potros no han perdido jugando en casa esta temporada, pero tampoco han podido sumar los 3 puntos; tienen 2 partidos jugados y solo 2 empates. De hecho, el empate está siendo uno de sus resultados más recurrentes en este inicio, de sus últimos 5 partidos en todas las competencias han empatado 3; siendo este un resultado nada malo ante un rival como el Real Madrid, pero así y todo, es claro que el M’gladbach irá a por más que solo el empate.

Real Madrid, M'gladbach, Champions League,

El Borussia M’gladbach ha ganado solo 1 de sus últimos 11 partidos ante clubes españoles, contabilizando el resto en 2 empates y 8 derrotas.

Los dirigidos por Marco Rose presentan 5 bajas confirmadas para este encuentro; de las cuales Louis Jordan Beyer es el único aparto no por lesión, sino, por haber dado positivo para Covid-19; mientras que las otras 4 Denis Zakaria, Andreas Poulsen, Valentino Lazaro y Mamadou Doucouré son ausencias por lesiones que ya vienen aquejando desde muchos antes de iniciada la temporada. Laszlo Benes es la única baja no confirmada ya que posiblemente forme parte de la convocatoria si se encuentra mejor de su lesión de tobillo.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID

El Real Madrid viene de ganar el Clásico de España ante su máximo rival, el FC Barcelona, y además jugando como visitante. Gran resultado que ayuda al equipo de Zidane a salir de su bache de dos derrotas seguidas, una de ellas por Champions League en la primera fecha ante el Shakhtar, lo que los pone en una situación delicada, en la que no pueden perder este martes en su visita a Alemania.

El empate es un resultado que no le sirve de mucho al Equipo Blanco, cuya máxima prioridad es ser primeros de grupo, para lo cual deben ganar si o si en su visita al Borussia-Park. El Real Madrid perdió su último partido como visitante por Champions la temporada pasada ante el Man. City por 2-1. Sin embargo, en la presente Liga de España no han perdido jugando a domicilio, 3 victorias y 1 empate; para un equipo que además suma buenos resultados en sus últimas visitas a Alemania.

Real Madrid, M'gladbach, Champions League,

El Real Madrid tiene 7 victorias jugando en territorio alemán, de las cuales 6 llegaron en sus últimas 9 visitas a suelo germano.

Las bajas que presenta el Madrid para este encuentro son las de Mariano, Nacho, Carvajal, Odriozola y Ødegaard quienes no podrán viajar a Alemania por estar lesionados; mientras que una de las novedades de entre los 21 convocados para este juego; es la vuelta de Eden Hazard a una convocatoria tras haberse perdido todos los partidos desde que inicio la temporada.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Dos son los enfrentamientos previos entre ambos por esta competición, los dos han terminado en empate. Pero, el Real Madrid no ha empatado ninguno de sus últimos 14 partidos fuera de casa por Champions, sumando 10 victorias y 4 derrotas.

Es claro que el M’gladbach intentará salir a jugar de tú a tú ante un Equipo Merengue que si bien ganó el fin de semana; eso no indica que sus deficiencias mostradas en partidos anteriores y en especial ante el Shakhtar hayan quedado atrás; por lo que, este pinta a ser un partido muy disputado y que probablemente tenga muchos goles; sobre todo por lo mostrado por ambos en faceta defensiva la primera fecha.

Y si bien el Madrid es favorito para llevarse los 3 puntos; no se puede descartar que el M’gladbach termine sorprendiendo; ya que por Copa UEFA hay registros de un 5-1 que los locales le propinaron al Equipo Blanco en la temporada 85/86.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)