Pronóstico Bears vs Rams 26/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Bears vs Rams 26/10/20

Detalles del partido

Partido Bears vs Rams
Fecha 26 de octubre 8:15 PM
Linea

Más de 46 puntos, Cuota 2.07 / Menos de 46 puntos, Cuota 1.73

El Monday Night Football de esta Semana 7 de NFL será un enfrentamiento de Bears vs Rams, el cual se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, y pondrá fin a esta semana del mejor fútbol americano del mundo.

Los Bears llegan al compromiso con un record de 5-1-0 mientras que los Rams poseen una marca de 4-2-0.

Chicago Bears

Los Bears tendrán una oportunidad de retomar el liderato de su división si consiguen la victoria el día de hoy. El equipo comenzó la semana en el primer lugar pero la victoria del día de ayer de Green Bay los mandó a la segunda plaza, por lo que buscarán la victoria hoy para seguirle el ritmo a los Packers.

Los Bears se encuentran inmersos en una racha de dos victorias consecutivas, las cuales consiguieron después de haber caído por 19-11 contra los Colts.

En su último partido contra Carolina, les bastó con solo 261 yardas totales para llevarse la victoria por 23-16, ya que supieron detener los embates ofensivos de su rival.

Ofensivamente los Bears nunca han impresionado y esta temporada para no variar sus números están entre los peores de la liga, pero defensivamente continúan siendo un equipo muy sólido, y en la presente campaña han permitido un promedio de yardas totales de 352.2 por partido, séptimo mejor promedio de la NFL, además de limitar a sus rivales a 19.3 puntos por partido.


No te pierdas nuestros pronósticos de Champions League para esta semana. Accede a la sección de fútbol para los análisis y pronósticos de esta competición


Los Ángeles Rams

A pesar de su buen récord de 4-2-0, los Rams se ubican como terceros en una división que comparten con Arizona y Seattle, quienes están haciendo las cosas muy bien, y si desean llegar hasta los playoff deben continuar ganando porque tal parece ser que hay muchos equipos buenos en la división para tan pocos cupos disponibles a postemporada.

Los Ángeles se topó con un bache en su más reciente presentación ante presicamente un rival divisional, cayendo por 24-16 en su visita a los San Francisco 49ers, poniendo fin a su racha de dos victorias al hilo en ese entonces.

El equipo tuvo apenas 22:05 minutos de posesión en esa derrota, y se vieron incapaces de remontar el resultado a pesar de haber aprovechado muy bien las oportunidades que han tenido.

Hoy, jugando en su estadio, buscarán volver a sumar en la columna de las victorias, y para este propósito se basaran igualmente en su defensa, que ha hecho las cosas muy bien en esta temporada limitando a sus oponentes a 340.3 yardas totales en promedio, lo que es el quinto mejor promedio en la NFL. De hecho, la defensa de los Rams es de las mejores de la NFL, ya que sus oponentes promedian apenas 19 puntos por partido y el porcentaje de conversión en terceras oportunidades de sus contrincantes es de apenas 35.6%.

Bears vs Rams: Pronóstico

Creo que las dos ofensivas se encontraran con un planteamiento defensivo muy sólido por parte del equipo rival. Como mencionamos, ambos equipos se caracterizan por su linea defensiva, si bien los Rams son bastante mejores con respecto a los Bears en lo que se refiere a ofensiva.

Los oponentes de los Bears han anotado menos de 20 puntos en tres partidos consecutivos, incluyendo una victoria por 20-19 ante Tampa Bay en un partido sumamente complicado. La defensa de los Rams también se mostró solvente ante malas ofensivas, limitando a Washington y Giants a 10 y 9 puntos respectivamente.

Apuesta por un partido cerrado y sin muchos puntos en el marcador.

Pronóstico: Menos de 46 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment